Registro gratuito

Francesco Bagnaia: "El neumático patinaba mucho"
Francesco Bagnaia: "El neumático patinaba mucho"

GP DE ARAGÓN 2018

Francesco Bagnaia: "El neumático patinaba mucho"

Pecco Bagnaia celebra su GP número 100 en el campeonato con una discreta segunda posición debido a problemas con los neumáticos.

MONTSE ASENSIO - 23 SEPTIEMBRE 2018 20:49

Con un discreto segundo puesto en la carrera de hoy en el circuito de Motorland, Pecco Bagnaia suma 19 puntos más sobre su principal rival para el campeonato esta temporada, Miguel Oliveira, además de la celebración de su Gran Premio número 100 en su palmarés como piloto de las categorías pequeñas de MotoGP antes de dar el salto a la categoría reina el próximo año.

Francesco Bagnaia: "El neumático patinaba mucho"

"Estoy contento de celebrar el Gran Premio número 100 en el mundial con un podio que significa aumentar la distancia con 19 puntos sobre Oliveira para el campeonato. He salido bien, tenía un buen ritmo y en las primeras vueltas he apretado mucho para alcanzar a Álex y a Brad. He probado a adelantar a Brad pero él se ha cerrado y nos hemos tocado. Un lance de carrera, seguramente él intentaba ayudar a su manera a su compañero de equipo, Oliveira. Me he puesto un poco nervioso en ese momento pero enseguida he podido volver a recuperar la calma, en parte porque el neumático patinaba mucho, pensando en recuperar el ritmo y conseguir el mejor resultado posible. Vamos a Tailandia, una pista muy similar al circuito de Spielberg (Austria), con muchas expectativas y con ganas de descubrir este nuevo trazado".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33