Buscar

GP DE SAN MARINO

Moto2: Johann Zarco manda en Misano

Johann Zarco quiere repetir la victoria del año pasado en este circuito y olvidar el "lío" de Silverstone.

Montse Asensio

10 septiembre 2016 17:52

Comparte:

0 0
Moto2: Johann Zarco manda en Misano

Johann Zarco es de ese tipo de pilotos que se equivocan una vez pero raramente lo hace dos. Tras el incidente vivido con Sam Lowes en el pasado GP de Gran Bretaña, Johann necesita dar el todo por el todo para mantenerse líder del mundial de Moto2 ya que tan sólo 10 puntos le separan de Álex Rins.

Dominando, que es gerundio

Aunque Lorenzo Baldassarri ha ido muy fuerte durante toda la sesión de clasificación como es lógico al correr en el circuito de casa, Johann no ha dado tregua a nadie y ha dominado prácticamente toda la QP casi sin despeinarse.

Moto2: Johann Zarco manda en Misano

Así pues, Baldassarri saldrá 3º mañana en parrilla entremedio del propio Johann y también de Takaaki Nakagami, segundo. El japonés, que ayer dominó los entrenamientos libres, también ha intentado como ha podido conseguir la pole pero al final no ha tenido otra que conformarse con el segundo mejor crono. Completa la primera fila Sam Lowes, dispuesto a quitarse la espina del pasado GP de casa para dar lo mejor de sí mismo en Misano, incluso luchar por la victoria.

Álex Rins, el principal perseguidor de Zarco para el mundial, sólo ha podido hacerse con el 8º mejor crono y saldrá desde la segunda línea de parrilla en la carrera de mañana. El otro Álex, Márquez, sólo ha podido conseguir el 12º mejor crono y lo tendrá complicado mañana en carrera. Veremos si mañana Zarco vuelve por sus fueros para mantenerse aún más líder y si hay una bonita remontada y/o batalla por parte del resto de rivales.

Artículos recomendados