Buscar

GP DE AUSTRALIA 2017

Miguel Oliveira: "Me siento cómodo sobre la moto"

La primera fila de la parrilla para la carrera de Moto2 en Phillip Island se reparte en 3 marcas distintas de chasis entre sus tres posiciones. Miguel Oliveira completa esta primera fila con KTM.

Montse Asensio

21 octubre 2017 21:22

Comparte:

0 0
Miguel Oliveira: "Me siento cómodo sobre la moto"

Los cambios constantes de la meteorología australiana está volviendo locos a los pilotos. A pesar de ello, Miguel Oliveira ha conseguido el tercer mejor crono en la sesión de clasificación de hoy y saldrá en la carrera de mañana desde la primera fila de la parrilla:

Miguel Oliveira: "Me siento cómodo sobre la moto"

"Ha sido una sesión de clasificación un tanto extraña. Ha sido empezar a llover cuando nos hemos salido de la pista la primera vez y hemos tenido que empezar a rodar un poco más tarde de lo que nos hubiera gustado. Al final ha ido bien, me siento cómodo sobre la moto. Sin embargo, ha sido un poco decepcionante porque creía que tenía algo más en reserva y que podía hacerlo mejor, pero me he encontrado a muchos pilotos alrededor mío que me han impedido mejorar la posición. Es una lástima no haber sido capaz de conseguir un mejor ritmo aunque para mañana estoy convencido de que haremos un buen resultado".

Artículos recomendados