Buscar

MOTO2

Los protagonistas de Moto2 analizan las condiciones en Portimao

La parrilla de Moto2 confiesa sus sensaciones tras rodar en Portimao.

Comparte:

0 0
Los protagonistas de Moto2 analizan las condiciones en Portimao

Moto2 aterriza en Portimao y Luca Marini consigue liderar la primera sesión de entrenamientos del viernes en el Autódromo Internacional do Algarve. El piloto del SKY Racing Team ha conseguido fijar un registro de 1:42.941 en el circuito portugués por delante de Sam Lowes y Lorenzo Baldassarri. Con vibraciones positivas y energía para emprender el camino hacia el sábado de libres, Luca Marini valora sus opciones. "Tenemos un fin de semana ajetreado por delante. Nunca hemos competido en Portimao con esta motocicleta. Es una ruta muy especial y extremadamente desafiante. Afortunadamente, pude pilotar aquí en la categoría de Moto2 en el campeonato de España, eso fue en 2015 y 2016. Pero con la Kalex ahora será diferente", relató el piloto del SKY Racing Team tras concluir la prueba.

A menos de dos décimas del hermano de Valentino Rossi se encuentra Sam Lowes. El piloto del EG 0,0 Marc VDS consiguió finalizar el viernes como el segundo piloto más rápido del día, pese a sus molestias en la mano. "Tengo las manos con dolor y he tenido problemas en algunas zonas ? ¡trataré de mejorarlo mañana!", confirmó el piloto en sus redes sociales. Por su parte, Lorenzo Baldassarri cierra la lista de los tres pilotos más rápidos del viernes. Al de FlexBox le separaron milésimas del piloto británico. "Estoy muy feliz por este tercer puesto", publicaba el piloto en sus redes sociales.

En sexto lugar se encuentra Xavi Vierge, por delante del piloto español Jorge Navarro y Fabio di Giannantonio. "Es un circuito que me encanta y he disfrutado pilotando allí en el pasado. La pista tiene tramos cuesta arriba y cuesta abajo que realmente te hacen rodar de una manera diferente. ¡Hay una parte en la que vas cuesta arriba y luego todo desaparece! Tienes que tener mucho cuidado de no hacer mucho caballito aquí. Estoy muy contento con el progreso que hemos logrado este año, así que gracias al equipo por todo su arduo trabajo. Seguiremos dando el 100% en esta última carrera y ojalá podamos terminar el año con un gran resultado", relataba Vierge en el comunicado oficial del equipo Petronas.

Artículos recomendados