Buscar

MOTO3

Moto3 2019: no todo está confirmado

Así está la parrilla de la categoría pequeña para la temporada que viene.

Alberto Camello

07 noviembre 2018 12:33

Comparte:

0 0
Moto3 2019: no todo está confirmado

El mundial está llegando a su fin. La semana que viene se llevará a cabo en Cheste la última cita de la temporada, pero todavía hay equipos de Moto3 que no han confirmado a sus pilotos para la temporada 2019.

-Ángel Nieto Team Moto3: Albert Arenas y Raúl Fernández. El catalán se ha ganado la renovación, ya que en este final de temporada se le está viendo continuamente en los puestos delanteros. A su lado tendrá a Fernández, que llega como Campeón del mundial Junior en el FIM CEV y seguro va a dar mucha guerra.

-Bester Capital Dubai: Andrea Migno y Jaume Masià. Jaume seguirá un año más y Andrea cambia de KTM para pelear por unas victorias en la que será su quinta temporada en la categoría.

-CIP - Green Power: El equipo tiene confirmado a Tom Booth-Amos, que debutará en el mundial, y están a la espera de fichar a un segundo piloto.

-Del Conca Gresini Moto3: Gabriel Rodrigo y Riccardo Rossi. Fausto Gresini cambia a sus dos pilotos, fichando a un experimentado Rodrigo y a un rookie como Rossi. Gran reto para el equipo, que mira al futuro.

Moto3 2019: no todo está confirmado

-Estrella Galicia 0'0: Alonso López y Sergio García. Para Alonso será su segunda temporada en la que se le tendría que ver en el grupo cabecero constantemente. Debutará Sergio, que fue el elegido del equipo en detrimento de Jeremy Alcoba. Aunque su debut posiblemente sea en Argentina, ya que para Qatar no habrá cumplido los 16 años.

-Honda Team Asia: Kaito Toba y Ai Ogura. El primero renueva y el segundo asciende del FIM CEV para debutar en el mundial.

-Leopard Racing: Lorenzo Dalla Porta y Marcos Ramírez. El italiano renueva para intentar pelear el título, y el español vuelve al que fue su equipo en el FIM CEV, para lograr victorias.

-Marinelli Snipers Team: Makar Yurchenko y Tony Arbolino. El de San Petersburgo debutó con el equipo en Malasia donde fue 17º y se unirá a Arbolino.

-Petronas Sprinta Racing: Ayumu Sasaki y John McPhee. El japonés renueva y el inglés vuelve a cambiar de Honda.

Moto3 2019: no todo está confirmado

-Redox Pruestel GP: Filip Salac y Jakub Kornfeil. Dos checos con diferentes objetivos. Kornfeil renueva para dar un salto que le permita pisar el podio constantemente y Salac debutará, aunque ya hizo wild-card con la Cuna de Campeones en Brno.

-RBA BOE Skull Rider: No se han confirmado sus pilotos, aunque uno de ellos sería Kazuki Masaki, que renovaría. Se habló de que afrontarían la temporada con una sola moto, pero el propio equipo confirmó que habrá un segundo, aunque todavía no hay noticias.

-Reale Avintia Academy 77: No se ha oficializado, pero lo más seguro es que su piloto sea Vicente Pérez.

-Red Bull KTM Ajo: Can Öncü. El turco debutará con 15 años en el equipo dos veces campeón de la categoría, ya que ha ganado la Red Bull Rookies Cup y le da permiso, como en su día con Quartararo en el CEV.

-SIC58 Squadra Corse: Tatsuki Suzuki seguirá un año más, mientras que Niccoló Antonelli todavía está en duda.

-Sky Racing Team VR46: Celestino Vietti Ramus y Dennis Foggia. Los italianos tratarán de volver a llevar al equipo a la senda de las victorias. Vietti ya está terminando la temporada sustituyendo al lesionado Bulega, que sube a Moto2.

Moto3 2019: no todo está confirmado

-Max Racing Team (Südmetal Schedl GP Racing): Arón Canet. Proyecto ambicioso el de Biaggi con KTM para llevar al español a lo más alto.

Artículos recomendados