Buscar

MOTO3

Niccoló Antonelli con el Red Bull KTM Ajo Moto3 en 2017

El italiano se suma al equipo que seguirá confiando en Bo Bendsneyder.

Daniel Fernández

14 septiembre 2016 17:09

Comparte:

0 0
Niccoló Antonelli con el Red Bull KTM Ajo Moto3 en 2017

Seguimos hablando de KTM, Red Bull, Aki Ajo, motos, fichajes y de todo lo que rodea al trinomio marca-sponsor-equipo. Son días en los que se está confirmando de todo alrededor de KTM, lo nuevo es el fichaje del piloto italiano Niccoló Antonelli por el equipo Red Bull KTM Ajo Moto3. Con solo 3 victorias en los 5 años que lleva en la categoría pequeña, Antonelli es una de esas promesas que no termina de despegar, veremos si consigue finalmente despuntar junto al equipo que seguramente gane el campeonato este año.

No todo son llegadas y/o salidas, también hay permanencias. Bo Bendsneyder seguirá en el equipo la próxima temporada, el holandés se ha ganado el puesto en su actual equipo. Además es una buena opción para él tener como compañero a un piloto tan experimentado como el italiano, juntos están destinados a hacer del equipo un candidato al título como lleva siéndolo desde hace unas cuantas temporadas.

Niccoló Antonelli con el Red Bull KTM Ajo Moto3 en 2017

Declaraciones

Niccolò Antonelli: «Sinceramente, estoy muy contento de llegar a Red Bull KTM Ajo, porque para mí es un sueño hecho realidad. Es un equipo del que han salido varios Campeones del Mundo y que siempre ha luchado por estar arriba del todo, así que aquí quiero aprender mucho el año que viene. El objetivo es luchar por la victoria en todas las carreras, o estar en el podio. Quiero mejorar lo que he hecho en estos dos últimos años en el Mundial y lucharé tanto como esté en mis manos para conseguirlo. Además, es emocionante poder volver a KTM. Seguro que la moto es muy diferente respecto a la que piloté en 2014, tengo ganas de probarla».

Bo Bendsneyder: «Poder estar en el equipo un año más, creo que es una gran oportunidad. Quiero dar las gracias a Aki Ajo por confiar en mí y también a Red Bull, KTM y al resto de patrocinadores. Ahora tenemos que concentrarnos en acabar bien este año y luego ya pensaremos en el que viene. Aún así, estoy convencido de que haremos nuevamente un buen trabajo. Tenemos que mantener los pies en el suelo y trabajar duro cada día. Será bonito trabajar con un compañero nuevo. He estado muy a gusto con Brad Binder y estoy seguro que también lo estaré con Antonelli. Estoy deseando empezar a trabajar con él».

Artículos recomendados