Buscar

MOTO3

Gabriel Rodrigo, operado satisfactoriamente de la clavícula

El piloto del RBA Racing se encuentra en fase de rehabilitación y aún es duda para el próximo Gran Premio de Argentina.

Montse Asensio

29 marzo 2017 21:52

Comparte:

0 0
Gabriel Rodrigo, operado satisfactoriamente de la clavícula

Gabriel Rodrigo no ha empezado la temporada 2017 con buen pie. El pasado jueves sufrió una fea caída mientras se disputaban los primeros entrenamientos libres del GP de Qatar. Tras varias pruebas médicas, esa caída se convirtió en una fractura en la clavícula derecha del piloto argentino, con lo cual, se vio obligado a retirarse del primer Gran Premio de la temporada.

Gabriel Rodrigo, operado satisfactoriamente de la clavícula

Ayer fue operado en el hospital Quirón-Dexeus de Barcelona por el doctor Xavier Mir y su equipo. Tras pasar 24 horas en observación después de una satisfactoria intervención quirúrgica, Rodrigo ha empezado hoy el período de rehabilitación para volver 100% recuperado cuanto antes al mundial de Moto3.

Su pronta recuperación para el próximo Gran Premio de Argentina (7, 8 y 9 de abril) es ahora duda ya que el período de tiempo para llegar en forma al Gran Premio de "casa" para el piloto nacido en España pero que mantiene la nacionalidad argentina, es relativamente corto para una fractura de esta magnitud. Esperamos una pronta y positiva recuperación del piloto del RBA Racing.

Artículos recomendados