Buscar

GP DE ESPAÑA 2018

Jorge Martín: "Estoy muy contento por esta 11ª pole position"

Segunda pole position para Jorge Martín de la temporada y 11ª en su carrera jugando en casa en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto.

Montse Asensio

05 mayo 2018 19:22

Comparte:

0 0
Jorge Martín: "Estoy muy contento por esta 11ª pole position"

El equipo de la categoría pequeña capitaneado por el ex-piloto Fausto Gresini mantiene la sonrisa tras un fantástico inicio de temporada con sus dos pilotos, que saldrán mañana ambos desde la primera fila. A falta de saber qué pasará en la carrera de mañana, Jorge Martín sigue apretando a sus rivales con una nueva pole conseguida hoy, la segunda de esta temporada y ¡van 11 en toda su carrera! Iguala el récord de poles de Sete Gibernau conseguidas en su día en la misma estructura Gresini de la categoría reina.

Jorge Martín: "Estoy muy contento por esta 11ª pole position"

"Ha sido un fin de semana difícil, complicado tanto por el clima como por las condiciones de la pista. Hemos trabajado a fondo con el equipo para reencontrar el mismo feeling de los test de invierno y no ha sido fácil. Por supuesto, estoy muy contento por esta 11ª pole position en mi palmarés, pero mañana será fundamental hacer un buen warm-up porque nos falta algo de grip trasero y debemos encontrarlo como sea para ser competitivos".

Artículos recomendados