Buscar

GP DE ESTIRIA 2020

Moto3: las reacciones de los protagonistas tras la carrera

Celestino Vietti ha logrado su primer triunfo de Moto3 en el Gran Premio de Estiria tras una última vuelta frenética.

Nicolás Vázquez

23 agosto 2020 17:54

Comparte:

0 0
Moto3: las reacciones de los protagonistas tras la carrera

Celestino Vietti ha logrado su primer triunfo de Moto3 en el Gran Premio de Estiria tras una última vuelta frenética, en la cual Tony Arbolino no pudo arrebatarle la primera plaza al piloto del SKY Racing Team VR46. Ambos pilotos italianos, al igual que Ai Ogura, ocuparon las posiciones cabeceras durante toda la carrera, imponiendo un ritmo notablemente más rápido que en el pasado Gran Premio de Austria.

Celestino Vietti, 1º: Creo que es el mejor día de mi vida, no recuerdo otro fin de semana mejor"

El joven piloto de 18 años, Celestino Vietti, declaró estar muy emocionado al lograr su primera victoria mundialista. "Ahora mismo me resulta difícil hablar de la carrera porque me embargan las emociones. Ha sido una carrera muy difícil porque en la primera parte perdí posiciones y me costó remontar. Pero este fin de semana hemos dado un paso adelante y hemos conseguido un buen ritmo. En la última vuelta traté de frenar lo más tarde posible porque sabía que Tony estaba ahí. Creo que es el mejor día de mi vida, no recuerdo otro fin de semana mejor".

Tony Arbolino, 2º: "Estuve empujando toda la carrera y me siento orgulloso por ello"

El piloto italiano del Rivacold Snipers Team, Tony Arbolino, se adjudicó el segundo cajón del podio, en una carrera donde volvió a exhibir un gran pilotaje al igual que la temporada pasada. De esta forma logra dejar atrás un duro comienzo de campeonato repleto de continuos infortunios. "Estuve empujando toda la carrera y me siento orgulloso por ello. Traté de imponer mi ritmo porque sabía que era rápido y tenía buenas sensaciones. La estrategia era ser el primero, pero destrocé los neumáticos durante la carrera y no pude atacar a Vietti en la última vuelta".

Ai Ogura, 3º: "Estoy satisfecho de volver al podio"

El piloto japonés del Honda Team Asia completó el podio de Moto3, lo que le ha permitido alcanzar el segundo puesto del campeonato debido a una caída de John McPhee a dos vueltas del final. Ogura se coloca a 25 puntos del actual líder, Albert Arenas. "Estoy satisfecho de volver al podio. Estamos siempre cerca de la victoria, pero siempre nos falta algo. Defraudado por eso, pero satisfecho con la carrera de hoy. Ya encontraremos la manera de ganar".

Artículos recomendados