Buscar

GP DE HOLANDA 2017

Moto3: Los españoles a la conquista de la Catedral

Los primeros libres dejan como claros favoritos a los españoles para luchar por la pole.

Rut Alfonsín

23 junio 2017 17:04

Comparte:

0 0
Moto3: Los españoles a la conquista de la Catedral

Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3), es el hombre del día en Moto3 durante los primeros minutos en pista en Assen. El piloto madrileño ha dejado su crono en 1:42:414. Cierto es que Jorge Martin es bastante competitivo durante el viernes y el sábado pero le falta remata en carrera, de

momento es claro favorito a luchar por la pole position.

Moto3: Los españoles a la conquista de la Catedral

Los tres mejores hombres del viernes ha sido españoles, segundo el valenciano Aron Canet (Estrella Galicia 0,0). Pudo celebrar su reciente renovación con su equipo con un día positivo, y eso que no es un circuito talismán para él ya que el pasado año sufrió una caída. Tercero ha sido Joan Mir (Leopard Racing) a más de medio segundo.

Moto3: Los españoles a la conquista de la Catedral

En persecución a los españoles, Fabio di Giannantonio (Del Conca Gresini Moto3) rompió el dibujo español. Quinto ha sido la sorpresa del día, Marco Ramírez (Platinum Bay Real Estate) ya ha demostrado que puede ser competitivo y estará en la lucha por la Pole, aunque todavía no ha logrado ningún podio.

Les siguieron de cerca Enea Bastianini (Estrella Galicia 0,0), Ayumu Sasaki (SIC Racing Team) y el italiano Romano Fenati (Marinelli Rivacold Snipers).

Moto3: Los españoles a la conquista de la Catedral

La sesión FP1 de por la mañana fue dominada Philipp Oettl (Südmetall Schedl GP Racing), aunque los registros se bajaron en los siguientes libres. El más rápido de la FP2 fue 0.817 segundos más rápido que el mejor tiempo del germano.

La tarde estuvo marcada por el tiempo en la provincia de Drenthe, sin empezar a llover todavía en la FP2, el cielo lo intentó varias, pero la sesión se mantuvo en seco, hasta los últimos minutos cuando se sacó la bandera de lluvia y no se mejoraron los tiempos.

Artículos recomendados