Registro gratuito

Marcos Ramírez: "Me sentía más fuerte que nunca"
Marcos Ramírez: "Me sentía más fuerte que nunca"

GP DE CATALUNYA 2019

Marcos Ramírez: "Me sentía más fuerte que nunca"

La temporada pasada ya empezamos a oír hablar de él, pero este año es el de ir en serio para Ramírez, que ha conseguido en el Circuit de Barcelona-Catalunya su primera victoria mundialista tras una racha de 3 ceros consecutivos.

MONTSE ASENSIO - 16 JUNIO 2019 21:37

La temporada pasada ya empezamos a oír hablar de él tras conseguir algún que otro podio. Pero este año es el de ir en serio para Marcos Ramírez, que ha conseguido hoy en el Circuit de Barcelona-Catalunya su primera victoria mundialista tras una racha de 3 ceros consecutivos.

"Para mí ha sido increíble. Conseguir mi primera victoria por fin, que tanto me ha costado después de haber tenido un poco de mala suerte este año en estas últimas carreras, me sentía más fuerte que nunca tras 3 ceros seguidos. Aquí tenía ganas de hacerlo bien, he salido bastante bien, creo que he controlado bastante bien la carrera y al final me hubiese gustado estar colocado más adelante en la última vuelta pero viendo el resultado, ha salido bien. Estando ahí atrás parece que la suerte se da la vuelta.

Quiero dar las gracias al equipo, a toda mi familia, a todo el mundo que me ha apoyado para llegar hasta aquí y aquí empieza mi mundial. Ya he ganado así que hay que seguir aquí intentando estar en la rueda de prensa en todas las carreras posibles y para nada veo lejos luchar por el mundial. Espero que los 3 ceros que llevo hasta ahora sean los únicos a partir de lo que queda de temporada. Estoy muy feliz también por ser el primer piloto andaluz que gana una carrera."

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS