Buscar

GP DE SAN MARINO

Moto3: Pole in extremis de Brad Binder

El líder del mundial, Brad Binder, "roba" la pole a los italianos en Misano.

Montse Asensio

10 septiembre 2016 13:23

Comparte:

0 0
Moto3: Pole in extremis de Brad Binder

Los italianos van a ir muy fuertes en este circuito, también en la categoría pequeña, seguro. Hoy parecía que la pole iba a quedar "en casa" ya que Niccolò Bulega ha ido dominando la tabla de tiempos durante buena parte de la clasificación.

Liderando, que es gerundio

Apenas quedaban escasos 5 minutos para terminar la sesión de clasificación cuando todos, absolutamente todos los pilotos de Moto3 han salido a la vez de boxes y la pista parecía una carrera de domingo, adelantamientos incluidos.

Brad Binder está dispuesto a hacer todo lo posible por sumar otra victoria y sentenciar el colchón de puntos que tiene sobre sus rivales, por eso se ha puesto las pilas y en el último suspiro se ha hecho con la pole, para rematarlo mañana con una victoria si es posible.

Moto3: Pole in extremis de Brad Binder

Le acompañan en la misma fila dos italianos, Enea Bastianini, que también se ha colocado segundo in extremis y que ayer dominó los entrenamientos libres; tercero ha terminado Bulega, el piloto del Sky VR46, equipo que también se apunta a los diseños especiales por correr en casa.

Jorge Navarro ha sido finalmente quinto y saldrá mañana en la segunda fila, sin poder apurar la clasificación debido a una caída al final de la sesión.

Artículos recomendados