Buscar

GP DE QATAR 2019

Romano Fenati: "Me he equivocado creyendo que se trataba de una penalización"

Romano Fenati quiere demostrar que ha cambiado esta nueva temporada en Moto3. Sin embargo, la actitud de Romano no ha sido la mejor este fin de semana, viéndole bastante distraído tanto el sábado como hoy en la carrera.

Montse Asensio

10 marzo 2019 20:47

Comparte:

0 0
Romano Fenati: "Me he equivocado creyendo que se trataba de una penalización"

La vuelta al mundial tras su "incidente" con Stefano Manzi durante el Gran Premio de San Marino el año pasado, que le llevó a quedarse sin licencia de piloto y sin equipo en Moto2, Romano Fenati quiere demostrar que ha cambiado esta nueva temporada en Moto3. Sin embargo, la actitud de Romano no ha sido la mejor este fin de semana, viéndole bastante distraído tanto el sábado como hoy en la carrera.

"Ha sido una carrera muy intensa. Hoy la moto iba perfecta, no la hubiese cambiado para nada y esto significa que hemos trabajado muy bien. A pocas vueltas para el final, cuando estaba luchando por el podio, me ha aparecido el texto "track limit" en el dashboard y no tenía claro si era un warning o una penalización. Me he equivocado creyendo que se trataba de una penalización cuando en realidad era un simple warning. Paciencia, es otra experiencia más aunque nos vamos de Qatar contentos y con una mejor estrategia y un poco más de atención. En Argentina lucharemos por la victoria".

Artículos recomendados