Buscar

GP DE JAPÓN 2018

Johann Zarco: "Necesitaría una décima más para poder luchar con los mejores"

El francés del Monster Yamaha Tech3, a pesar de que mañana saldrá en primera fila, bastante delante de las Yamaha oficiales (Viñales 7º y Rossi 9º), es realista y reconoce que la carrera de mañana no será nada fácil.

Montse Asensio

20 octubre 2018 21:11

Comparte:

0 0
Johann Zarco: "Necesitaría una décima más para poder luchar con los mejores"

Ha vuelto a suceder. Johann Zarco vuelve a ser la Yamaha más rápida en una sesión de cronometrado. Parece que, efectivamente, el pequeño soplo de aire fresco que se vivió en ambos boxes del Movistar Yamaha en el pasado GP de Tailandia, fue lo que nos temíamos: un espejismo. Aunque hasta mañana no podemos dar nada por hecho.

El francés del Monster Yamaha Tech3, a pesar de que mañana saldrá desde primera fila, bastante delante de las Yamaha oficiales (Viñales 7º y Rossi 9º), es realista y reconoce que la carrera de mañana no será nada fácil:

Johann Zarco: "Necesitaría una décima más para poder luchar con los mejores"

"Motegi es una pista que me gusta y ya desde los entrenamientos libres he tenido buenas sensaciones. También durante la sesión de clasificación me he sentido muy cómodo y esta segunda posición lo confirma. Lástima que el último sector nos cueste tanto, creo que incluso he cometido un pequeño error en la curva 11 que ha sido decisivo. El FP4 tampoco ha sido muy bueno, necesitaría una décima más para poder luchar con los mejores mañana. Aún así, salir desde la primera fila es una gran oportunidad para hacer una buena carrera mañana".

Artículos recomendados