Buscar

GP DE AUSTRIA 2019

MotoGP y el Red Bull Ring, unidos hasta 2025

Dorna y Red Bull amplían su acuerdo para celebrar el GP de Austria. Hasta ahora la presencia del mundial estaba asegurada hasta 2020.

Marcos Navas

11 agosto 2019 11:56

Comparte:

0 0
MotoGP y el Red Bull Ring, unidos hasta 2025

El mundial de motociclismo ha ampliado el acuerdo con el Red Bull Ring hasta el año 2025. Previamente, ambas partes ya habían acordado la presencia de MotoGP para el año que viene, por lo que ahora el mundial correrá durante seis años consecutivos.

Carmelo Ezpeleta, director de Dorna Sports, empresa organizadora del campeonato, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo: "es uno de los circuitos más bonitos del mundo y es un placer estar aquí. Es la casa de KTM y es un fin de semana importante para este constructor y para el deporte de motor en Austria. Las instalaciones y la organización son excelentes y las gradas están siempre repletas. Es un ambiente único".

"MotoGP es deporte de motor en estado puro"

El circuito es propiedad de Red Bull, que a la vez es sponsor oficial del equipo KTM. La presencia de la marca de bebidas energéticas es vital para la imagen del campeonato. El director de Red Bull, Dietrich Mateschitz, ha señalado que "MotoGP ofrece motor en estado puro".

El Red Bull Ring volvió al calendario de MotoGP en el año 2016 después de ser remodelado. Su presencia durante seis años más supondrá que el mundial correrá allí durante 10 años consecutivos.

Artículos recomendados