Buscar

Wsbk

El Motoxracing se presenta para Superbike y Supersport 300 en 2024

El Motoxracing ha enseñado sus colores para la temporada 2024, con una Yamaha en Superbike para Ray y dos en Supersport 300 para Ercolani y Bartolini.

Alberto Camello

16 enero 2024 20:22

Comparte:

0 0
El Motoxracing se presenta para Superbike y Supersport 300 en 2024

El pasado viernes se ha presentado en Roma el Yamaha Motoxracing WorldSBK, con Bradley Ray en la categoría de Superbike y Emiliano Ercolani y Elia Bartolini en la categoría de Supersport 300. La estructura dirigida por Sandri Carusi se ha ampliado en la menor de las categorías con el objetivo de luchar por victorias desde el principio.

Bradley Ray afrontará su segunda temporada en Superbike con el MotoxRacing, y este año además lo hará a tiempo completo, a diferencia del año pasado, donde sólo disputaba las pruebas europeas. Si bien es cierto que fuera de Europa tan sólo estará la ronda de Australia, tiene una gran oportunidad de demostrar su talento.

"Estoy muy feliz de haberme quedado con el Team Motoxracing y haber estado presente en la presentación. No veo la hora de volver a subirme a la moto para las pruebas de invierno y tengo muchas ganas de volar a Australia para la primera ronda del campeonato. Será mi primera vez en la pista de Phillip Island. Estoy seguro de que podemos hacerlo mejor que la temporada pasada, también gracias a una mayor experiencia. Agradezco a Sandro Carusi y Yamaha por confirmar su confianza en mí y siempre haré todo lo posible para obtener los mejores resultados posibles", ha comentado el piloto de 26 años.

El Motoxracing se presenta para Superbike y Supersport 300 en 2024

Carosi no solo dirigirá el equipo de Ray, si no que se ha desembarcado en Supersport 300 con Vanni Lorenzini, un técnico de alto nivel. Tanto Bartolini como Ercolani tendrán la oportunidad de probar sus respectivas Yamaha a finales de enero en Portimao, los días 29 y 30, al igual que Bradley.

"Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte de la familia Yamaha y de competir con el equipo Motoxracing en Supersport 300. Estoy seguro de que será una temporada muy desafiante, pero también muy divertida. Podré trabajar con un excelente equipo y personalmente me siento ilusionado y motivado por empezar bien la temporada para quedarme con los más rápidos. Mi objetivo es el campeonato y por eso intentaré ser constante y conseguir siempre el mayor número de puntos posible. Mi agradecimiento a Stefano Calzavara y obviamente a Sandro Carusi, que hicieron posible este proyecto", ha declarado el ex piloto de Moto3.

Ercolani tiene unas metas ambiciosas durante el año; luchar por ganar el mundial. "La presentación fue un hermoso día. Me sentí emocionado y feliz de haber podido hablar con todos los miembros del equipo. Seguramente todos estamos muy motivados y afrontaremos la próxima temporada con la determinación adecuada. No veo la hora de hacer las primeras pruebas. Mi objetivo es permanecer siempre en lo más alto de la clasificación en carrera para poder competir por la victoria en el campeonato. Agradezco a Sandro Carusi y a todos los que me ayudaron a unirme al Motoxracing Team".

El Motoxracing se presenta para Superbike y Supersport 300 en 2024

Artículos recomendados