Buscar

MOTO3

El MT Helmets - MSI se presenta con Moreira y Azman

El equipo ha enseñado sus armas para 2023, con el objetivo de luchar constantemente por los puestos delanteros.

Alberto Camello

27 febrero 2023 20:43

Comparte:

0 0
El MT Helmets - MSI se presenta con Moreira y Azman

El equipo MT Helmets - MSI se ha presentado en Boadilla del Monte por todo lo alto. Con unas instalaciones propias de un equipo de la categoría reina, el equipo ha enseñado sus colores con Diego Moreira y Syarifuddin Azman como protagonistas. También han estado presentes los pilotos de Moto2 Pedro Acosta y Sergio García Dols, además de la 9 veces Campeona de España de Motocross, Gabriela Seisdedos.

El evento ha sido presentado por Ernest Riveras, dando primero paso a distintos directores el MT Helmets para comentar su marca de cascos, así como su valor en alza, donde esperan estén patrocinando cascos también en la categoría reina en corto - medio plazo. Antes de presentar a sus dos pilotos, tanto García Dols como Acosta han comentado brevemente sus sensaciones de cara al 2023, con objetivos ambiciosos, sobre todo por parte del murciano, que quiere ganar el título.

El MT Helmets - MSI se presenta con Moreira y Azman

Por parte de Moreira, el objetivo del brasileño tras un notable 2022 es dar un paso adelante y soñar con el título al final de temporada. El rookie del año pasado está con muchas ganas en su segundo año con el equipo. Se siente motivado y con ganas de mejorar con creces los resultados del año pasado, donde se le resistió el podio, pero logró la pole position en Silverstone. También tuvo el infortunio de fracturarse su mano, que le privó de mejorar antes sus resultados cuando mejor estaba. Pero el parón veraniego se puso en forma y logró ser rápido de nuevo, manteniéndose en el top 7 casi todas las carreras. Pero quiere dar un pasito y "estar cada carrera luchando delante, y a final de temporada luchar por el campeonato".

En cuanto a "Damok", que es el cómico apodo de Azman, ha manifestado que "el objetivo es terminar todas las carreras posibles y ser el rookie del año". Veremos hasta dónde es capaz de llegar el malasio de 21 años, que finalizó 4º en el JuniorGP en 2022, y que ya puntuó en Motorland 2021. Con Azman, el equipo quiere "tomárselo con calma" en un proyecto a medio - largo plazo, donde ya quisieron su fichaje en 2022.

Veremos entonces hasta donde llega un equipo que está al alza y seguro darán mucho que hablar este año. Y con el aliciente de que ambos pilotos se conocen de su etapa en el FIM CEV, donde también coincidieron como compañeros de equipo. El equipo creen en el potencial, sobre todo del brasileño, de luchar por todo.

El MT Helmets - MSI se presenta con Moreira y Azman

Artículos recomendados