Registro gratuito

MXGP retrasa la prueba de China por lluvias intensas
MXGP retrasa la prueba de China por lluvias intensas

MX SHANGHÁI

MXGP retrasa la prueba de China por lluvias intensas

Tras las últimas inundaciones recogidas en Shanghái, la quinta cita del Campeonato Mundial de Motocross se aplazará al mes de septiembre.

ALBA MEIS - 05 MARZO 2019 17:08

Debido a las adversas condiciones meteorológicas que abrigan el municipio chino de Shanghái, la agenda de MXGP se verá ligeramente alterada. La jornada, prevista para el 1 de mayo, será aplazada hasta superar el ecuador del campeonato, concretamente en la penúltima prueba del Mundial. Esta cita se encuentra a caballo entre el GP de Turquía y la undécima y última prueba, programada en el seno de Hong Kong.

La petición sería emitida por la Federación Internacional China tras estudiar la previsión meteorológica de las últimas semanas, situación que afectaría gravemente las condiciones del terreno. Aprobada por la FIM y Youthstream, el comunicado indica que los pilotos llegarán al municipio de Shanghái el fin de semana del 14 de septiembre, cita que abrirá paso a la última prueba del campeonato.

Esta modificación se suma a las tres últimas novedades que manifiesta el calendario de MXGP, entre las que encontramos la exclusión de países como España y Suiza de su agenda deportiva.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33