Buscar

WORLDSBK 2018

MV Agusta prescinde de Jordi Torres "para que se centre en MotoGP"

MV Agusta rescinde el contrato de Jordi Torres en MV AGusta para el resto de la temporada, dejando al piloto sustituto de Tito Rabat en MotoGP sin montura en Superbikes.

Diego Cantalejo

04 octubre 2018 18:58

Comparte:

0 0
MV Agusta prescinde de Jordi Torres "para que se centre en MotoGP"

Jordi Torres será de nuevo el sustituto de Tito Rabat en Buriram, Tailandia. El piloto de Rubí volverá a subirse a la Ducati del Reale Avintia, pero no volverá a hacerlo en la MV Agusta de Superbikes, competición que lleva disputando desde 2015.

La cita de Tailandia en MotoGP será probablemente la última que dispute Jordi Torres en 2018. MV Agusta ha comunicado que rescinde el contrato del piloto español por lo que queda de temporada. En Superbikes quedaban dos carreras por disputarse, mientras que en MotoGP se espera el regreso de Rabat para el triplete asiático.

"Dando a Jordi la oportunidad de centrarse en sus carreras de MotoGP"

El comunicado publicado por el propio equipo de MV Agusta declaraba lo siguiente: "Considerando el hecho de que Jordi Torres va a sustituir a Tito Rabat en la Ducati del equipo Avintia también en Tailandia y quizás en Japón, el equipo y el piloto han decidido conjuntamente, y considerando las diferencias de tiempo tan extremas que el piloto tendría que afrontar durante las próximas semanas, terminar a partir de ahora su colaboración, dando a Jordi la oportunidad de centrarse en sus carreras de MotoGP. El equipo agradece a Jordi su gran profesionalidad y el compromiso demostrado hasta la fecha, y le desea todo lo mejor en su futuro".

Artículos recomendados