Buscar

MXGP

MXGP aterriza en Maggiora: previa y horarios

Los pilotos de MX2 y MXGP llegan a Italia para disputar la tercera cita del Campeonato del Mundo de MXGP.

Comparte:

0 0
MXGP aterriza en Maggiora: previa y horarios

El Campeonato del Mundo de MXGP subirá el telón de la tercera ronda de su calendario este domingo en Maggiora Park. El histórico circuito acogerá a los pilotos de MX2 y MXGP, quienes después de una cita británica marcada por la emoción, se preparan para dar lo mejor de sí sobre la arena. A estas categorías se unirán la primera ronda del EMX Open Championship y la segunda entrega del EMX125.

Tras una victoria en territorio británico, el piloto de KTM Antonio Cairoli se prepara para lucirse en el Gran Premio de casa. Al italiano le sigue Jorge Prado, quien a pesar de no subir al podio en la clasificación general, consiguió puntuar dentro del top ten de Matterley Basin. Por su parte, Tim Gajser buscará repetir la victoria que le bridó la arena italiana hace seis años, cita que le coronó como Campeón del Mundo de MX2. Actualmente, el esloveno lidera la clasificación general con 93 puntos por delante de Jeffrey Herlings y Romain Febvre.

En MX2 Rubén Fernández intentará repetir la estrategia de Matterley Basin, donde consiguió la pole y la placa roja como líder del fin de semana, además de convertir su nombre en un rival a tener muy en cuenta durante la temporada 2021. Por detrás del español, el piloto de Yamaha Maxime Renaux dará lo mejor de sí para luchar por el liderato del campeonato. Por su parte, Tom Vialle no ha confirmado su regreso a la arena, pero fuentes cercanas al piloto francés aseguran la asistencia del piloto de KTM al circuito italiano.

HORARIOS

El Gran Premio de Italia será retransmitido en directo en el canal de MXGP.com y Eurosport2.

Domingo 4 de julio de 2021 - MX2 Carrera 1 - 12:00 CET EN DIRECTO

Domingo 4 de julio de 2021 - MXGP Carrera 1 - 13:00 EN DIRECTO

Domingo 4 de julio de 2021 - MX2 Carrera 2 - 15:00 EN DIRECTO

Domingo 4 de julio de 2021 - MXGP Carrera 2 - 16:00 EN DIRECTO

Además, como siempre, los aficionados podrán seguir las carreras en directo durante todo el fin de semana en la página oficial del campeonato.

Artículos recomendados