Buscar

MXGP

MXGP: Calendario actualizado

MXGP.com proporciona a los aficionados el calendario 2020 con las últimas actualizaciones.

Comparte:

0 0
MXGP: Calendario actualizado

Debido al brote global de coronavirus, el calendario del Campeonato del Mundo de MXGP ha tenido que ser sometido a más cambios. De esta manera, muchas de las pruebas que componen la temporada 2020 se han visto obligadas a retrasarse para una fecha posterior.

En primer lugar, el MXGP de Francia, cuya fecha prevista eran los próximos 9 y 10 mayo, se desplazará a finales de junio y seguirá adelante en St. Jean d'Angely en el 27 y 28 junio. Esto modificará del mismo modo al MXGP de Indonesia en Yakarta, que pasará de junio al 31 de octubre y 1 de noviembre. Por su parte, la otra cita en Indonesia llevará a cabo su MXGP en noviembre, (7 y 8) cuya ubicación se dará a conocer en breve. De esta manera, el mundial tomará forma de nuevo el próximo 17 de mayo en el circuito de Maggiora (Italia), al que le seguirá la prueba alemana una semana después en Teutschenthal.

El primer fin de semana de junio se disputará la prueba rusa en Orlyonok, y el 14 de junio en Latvia, concretamente en el circuito de Kegums. El Gran Premio de Trentino tendrá lugar el 19 de julio y Loket el 26. El primer fin de semana de agosto Lommel será el protagonista, prueba a la que seguirán Uddevalla y Kymiring (Finlandia). Septiembre comenzará con el Gran Premio de Turquía y este dará paso una semana después a la prueba de Shanghái. Imola está programada para el 20 de septiembre, dos semanas antes de la llegada del campeonato a España, el próximo 11 de octubre.

El Mundial seguirá su curso en Portugal (Agueda) y continuará hasta la ultima prueba en la Patagonia Argentina, el próximo 22 de noviembre. Por último, el Motocross de las Naciones, cuya fecha está prevista para el 27 de septiembre, se disputará en Erneé (Francia).

Estas nuevas actualizaciones del Calendario del Campeonato del Mundo de Motocross 2020 fueron posibles gracias a la completa cooperación con los organizadores locales, Motoclub Angerien, PT Supersport Sensasion International (SSS) y Lightning Production y PT ARENA SIRKUIT INDONESIA, las federaciones nacionales y los gobiernos, junto con la FIM y FIM Europe .

Artículos recomendados