Buscar

MXGP

MXGP confirma que Pietramurata se disputará a puerta cerrada

Infront Moto Racing confirma que los aficionados no podrán acudir al triplete italiano tras la imposición de nuevas restricciones.

Comparte:

0 0
MXGP confirma que Pietramurata se disputará a puerta cerrada

El Campeonato del Mundo de Motocross embarca su camino a las tres últimas rondas de la temporada 2020. MXGP disputará la prueba de Pietramurata este fin de semana, y si bien en un primer momento el MXGP de Trentino fue originalmente programado para llevarse a cabo en durante el mes de abril, la situación actual debido a la pandemia del coronavirus obligó a la FIM a posponer el evento. El MXGP de Trentino ha sido parte del calendario del campeonato durante muchos años y se ha convertido en una de las mejores arenas para disputar y garantizar algunas de las pruebas más inolvidables del Mundial.

La temporada 2019 dejó un memorable recuerdo tras el intenso duelo protagonizado por Antonio Cairoli y Tim Gajser. Un año después, la temporada continúa estando ajustada, ya que ambos pilotos lucharán una vez más por conseguir escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Además, esta vez hay mucho más en juego, pues Pietramurata podría ser el escenario donde se sentencie el piloto que se llevará el título, ya que son 74 puntos los que separan a los dos rivales del campeonato. Tal y como informa MXGP.com, Infront Moto Racing ha estado en estrecha colaboración con las autoridades locales y el organizador del evento MOTOCLUBARCO ALTOGARDA OFFROAD, aunque a pesar de todos los esfuerzos de ambas partes y con todas las últimas regulaciones sobre el decreto italiano, que verá muchas restricciones en Italia, la posibilidad de dar la bienvenida a los aficionados al circuito ha sido denegada.

Esta situación se prolongará durante los tres próximos GP disputados en Pietramurata. "Aunque los aficionados aún podrán ver cómo se desarrolla toda la acción durante el último triplete italiano desde la comodidad de sus hogares con MXGP-TV.com, que transmitirá todas las carreras EN VIVO, incluidas las carreras EMX, WMX, MX2 y MXGP, la categoría reina se prepara para descubrir quién será el campeón europeo y mundial de 2020", informa la página oficial. Asimismo, MXGP.com confirma que cualquiera que haya comprado entradas para las próximas carreras del Gran Premio en Pietramurata recibirá pronto más información sobre el reembolso de sus entradas.

Artículos recomendados