Buscar

MXGP

El equipo HRC afronta el inicio del MXGP con Gajser y Evans al frente

Tim Gajser y Mitch Evans valoran y analizan sus objetivos para la temporada 2021.

Comparte:

0 0
El equipo HRC afronta el inicio del MXGP con Gajser y Evans al frente

A pesar de su retraso, la temporada 2021 del Campeonato del Mundo de MXGP está cerca de subir su telón, y los pilotos de HRC confirman que no pueden esperar para volver a subirse a su Honda. El cuatro veces campeón del mundo, Tim Gajser, tendrá como objetivo de 2021 de añadir un título más a su palmarés y confía en que la Honda CRF450RW es una vez más la moto que podría impulsarle de nuevo a la gloria. Actualmente, la temporada está programada para comenzar en Orlyonok (Rusia) del 12 al 13 de junio, lo que les da a los pilotos poco menos de dos meses para volver a la arena.

Tras su éxito el año pasado, Tim Gajser tratará de mejorar su casillero durante 2021. Entre los objetivos más significativos de Tim Gajser se encuentra el quinto título, quien asegura perseguir hasta el último momento. "No puedo esperar hasta que podamos volver a correr y comenzar la temporada 2021. A pesar de que terminamos en noviembre del año pasado, todavía hemos tenido un largo descanso y me siento en forma, saludable y listo para la primera carrera del calendario. Tuve una buena temporada y un buen invierno, logré recargar mis baterías y estoy ansioso por comenzar. Después del gran cambio con la nueva Honda CRF450RW el año pasado, este año hemos refinado algunas cosas y estoy emocionado de ir aún mejor y mostrar el trabajo que todos han realizado entre bastidores. Siempre trato de mejorar y convertir mis debilidades en fortalezas. Antes de Rusia, intensificaré gradualmente mi entrenamiento para estar listo para esa carrera, pero también soy consciente de que será una temporada larga y no quiero alcanzar la cima demasiado pronto. Realmente, solo quiero competir ya y volver a ver a todos mis fans y agradecerles en persona todo el apoyo que he recibido. Echo de menos sus palabras, los selfies y realmente espero que puedan animarme, junto a la valla, esta temporada", expresaba Tim en la página oficial del campeonato.

Junto a Tim encontramos al piloto australiano Mitch Evans, quien dio el paso al MXGP en 2020 y demostró su talento durante la pasada temporada. "Después de volver a firmar y alargar mi contrato con el Team HRC el año pasado, realmente espero poder mostrar mis habilidades en 2021. Tuve una recuperación difícil de la lesión de muñeca, pero sé lo que puedo lograr, y creo que mostré destellos de eso en 2020, así que ahora solo estoy tratando de ubicarme en una posición en la que pueda hacerlo de manera consistente en la clase MXGP en 2021. Por supuesto, no será fácil ya que la categoría está llena de grandes pilotos, pero sé de lo que soy capaz y sé lo que se necesita para lograr un título, ya que estoy junto al actual campeón mundial bajo el toldo del Team HRC", comentaba respecto a su compañero de equipo, Tim Gajser. "Rusia está a un par de meses de distancia y aprovecharé ese tiempo de la manera más eficaz posible para salir adelante en la primera ronda", agregaba Mitch Evans.

Por su parte, Marcus Pareira de Freitas, director general de HRC, asegura que está preparado para una temporada emocionante y no puede esperar para comenzar la acción en la arena rusa. "El año pasado fue obviamente un gran año para el equipo HRC, ya que Tim ganó su cuarto título mundial y el segundo consecutivo. Ciertamente no fue un año fácil, con el gran salto y el nuevo formato de un día... Pero todo el equipo trabajó duro para que esto sucediera y eso es lo que espero que podamos repetir en 2021.El equipo es extremadamente profesional y tanto Tim como Mitch demostraron que pueden adaptarse a todo el año pasado, por lo que estamos seguros de que 2021 será otro buen año para Honda", concluyó Marcus Pareira de Freitas para la página oficial del campeonato.

Artículos recomendados