Buscar

MXGP

MXGP España: previa y horarios

España recibirá al Campeonato del Mundo de MXGP el próximo domingo.

Comparte:

0 0
MXGP España: previa y horarios

El circuito Intu-Xanadú- Arroyomolinos recibirá al regreso del Mundial en el Gran Premio de España. Esta se trata de la 12º prueba de la temporada y la primera vez que la Comunidad de Madrid acoge un Gran Premio del Campeonato del Mundo de Motocross. Por esta razón, las figuras más representativas del Mundial se han reunido para dar la bienvenida al campeonato en el circuito español. Este acontecimiento, respetando toda medida sanitaria, contó con la presencia del consejero delegado de Infront Moto Racing, David Luongo; el director de la FIM / CMS Antonio Alia Portela; Marta Rivera de la Cruz, Roberto Núñez, el director general de la Fundación Deporte Joven, Félix Jordán; la alcaldesa de Arroyomolinos Ana Millán; el presidente de la Federación Madrileña de Motociclismo Manuel Rodríguez; el director general Intu Xanadú Alexis Martín de la Peña; el CEO de Lastlap Diego Muñoz y el Campeón del Mundo de MX2 en 2019, Jorge Prado, quien actuó como anfitrión del evento.

Durante la reunión oficial, los asistentes conocieron la arena tras una vuelta de reconocimiento, así como sus instalaciones y paddock. Al piloto español de KTM lo acompañaron Guillem Farrés, Gerard Congost, Iker Larrañaga y Gabriela Seisdedos. Según informa MXGP.com, los aficionados nacionales podrán seguir el camino de Jorge Prado en el MXGP de España desde casa y en el popular canal español, TV Galicia. Asimismo, el evento estará disponible en plataformas con proyección internacional y nacional como EUROSPORT 2, TV3 DEPORTE, MTV DEPORTE 2, Mejor TV 4 SPORT, Deporte TV1 y/o FOX SPORTS.

Si bien el Gran Premio de España de Motocross se celebra sin espectadores este fin de semana debido a las medidas implantadas por el COVID-19, los aficionados podrán disfrutar de toda la acción a lo largo del sábado y el domingo. Entre las batallas más demandadas se encuentra la de Tim Gajser del Team HRC y Tom Vialle de Red Bull KTM Factory Racing, quienes pelearán para prolongar su dominio en sus respectivas categorías. Sin embargo, en el Gran Premio anterior en Mantova, la victoria general fue para Gajser, quien a pesar de registrar su primera victoria, aterrizará en la arena española para dar lo mejor de sí. Por último, las sesiones de entrenamientos libres de MX2 y MXGP, junto con todas las carreras y las categorías adicionales, se podrán seguir en vivo a través de la página oficial del campeonato.

Artículos recomendados