Buscar

MXGP

MXGP recibe a GasGas por todo lo alto

La nueva marca debutará en el Campeonato del Mundo de Motocross el próximo domingo.

Comparte:

0 0
MXGP recibe a GasGas por todo lo alto

GasGas Motorcycles ha empezado su primer capítulo en la historia del Campeonato del Mundo de MXGP. La marca española, en plena expansión en el mundo del rally y enduro, ya ha emprendido su camino hacia Matterley Basin, la primera cita de la temporada donde debutarán como marca autorizada. Desde el mediodía del viernes, las GasGas ya han tomado posesión en la arena británica.

En la categoría reina, las nuevas GasGas MC 450F permanecerán a los mandos de Glenn Coldenhoff e Ivo Moticelli, y serán representadas en su totalidad por Standing Construct GASGAS Factory Racing. "Es genial ser piloto de una marca nueva en MXGP y ser parte de la historia de GASGAS es una sensación increíble. Espero obtener buenos resultados ya que he estado trabajando muy duro durante los meses de invierno. Hay algunas expectativas del equipo y también de mí mismo, pero estamos compitiendo con MXGP y el objetivo es ganar, así que espero que podamos lograrlo", expresaba. Coldenhoff. Por su parte, Moticelli tampoco dudó en pronunciarse sobre los nuevos prototipos. "Es una moto y un proyecto nuevo, por lo que estoy muy contento con lo que el equipo y GASGAS me han brindado. He tenido una excelente temporada y me he estado preparando lo mejor que puedo para asegurarme de que estoy listo para la temporada", amplió.

MXGP recibe a GasGas por todo lo alto

La bienvenida más esperada

En la categoría menor, las GasGas MC 250F se prestarán a las órdenes de Jeremy Sydow y Simon Langerfelder, en representación con DIGA Procross GASGAS Factory Juniors. "Es una gran oportunidad para mí formar parte del equipo. Será mi segundo año con ellos, y estoy muy contento con mi moto, por lo que aprecio la confianza que tienen en mí. No puedo esperar para correr esta temporada y haré todo lo posible para ser el mejor piloto que pueda ser", confirma Jeremy. "Es súper emocionante competir con un GASGAS esta temporada. Será mi primera temporada completa en MX2, y sé que tengo la moto y el equipo para tener éxito. Hemos tenido una excelente preparación durante el invierno y estoy muy contento con mi moto, así que espero una gran temporada por delante", agregó Simon.

Finalmente, Robert Jonas expresó su agradecimiento y confianza, dando a GasGas la bienvenida al campeonato. "Este es un momento de orgullo e importancia para todos los involucrados con las motos Gasgas. Este es el comienzo de un nuevo capítulo emocionante y un viaje de la marca en las carreras de motocross de primer nivel. La marca tiene una rica herencia en la especialidad, es una marca que trata de volver a poner la diversión en la competición, y junto con Standing Construct GASGAS Factory Racing y DIGA Procross GASGAS Factory Juniors tenemos dos equipos establecidos y apasionados que encajan perfectamente con lo que trata la marca. Como siempre, el primer GP de cada nueva temporada es un momento especial, pero podemos decir que para GasGas también es un momento histórico. Sabemos que todos nuestros pilotos se han preparado con pleno compromiso y esperamos ver cómo se desempeñan este año. Matterley Basin, el GP de Gran Bretaña, es un hito para GasGas", concluyó.

Artículos recomendados