Buscar

MXGP

MXGP y SEL amplían su contrato hasta 2023

Sport & Events Logistics ha anunciado una renovación con el campeonato.

Comparte:

0 0
MXGP y SEL amplían su contrato hasta 2023

A pocas semanas del regreso del Mundial, Infront Moto Racing anuncia su última renovación. Se trata de la alianza con SEL - Sport & Events Logistics, quien renueva con MXGP de cara a las temporadas 2021, 2022 y 2023. Desde 2009, SEL ha sido el transportista oficial de MXGP y en 2015 también se convirtió en el agente de viajes oficial para todas las carreras del campeonato mundial fuera de la UE. De esta manera, SEL continuará administrando la logística del Campeonato Mundial de Motocross, gestionando y dirigiendo el material de equipos, proveedores y personal autorizado, así como la organización de equipos técnicos para la producción de televisión y servicios de cronometraje, servicios aéreos, reservas de hotel y traslados.

Ante la renovación, el CEO de Infront Moto Racing, David Luongo, expresa sus pareceres respecto a este nuevo contrato: "Estamos encantados con la renovación de nuestra asociación con SEL. Han estado trabajando con nosotros desde hace muchos años y también participan en el desarrollo, el éxito y su expansión en el Campeonato Mundial MXGP. Gracias debido a su gran profesionalidad y pasión por el Motocross, siempre han sido muy reactivos para ayudar a Infront Moto Racing a gestionar todas las demandas sobre las operaciones de carga y los viajes de todo nuestro personal y los equipos relacionados con el MXGP. Finalmente, el equipo directivo de SEL es totalmente apasionado por el motocross, lo que sin duda hace que nuestra relación sea aún más entusiasta", se recoge en la pagina oficial del campeonato.

Por su parte, Pier Carlo Bottero, CEO de SEL amplía en el comunicado oficial: "Estamos muy entusiasmados con la renovación del contrato con Infront Moto Racing para los próximos 3 años. Nuestro objetivo es consolidar aún más esta espléndida colaboración que ha durado más de una década. Es un placer seguir trabajando junto al organizador, los equipos y todos los interesados involucrados. Cuidar el transporte de motos y personas en todo el mundo con la misma puntualidad y eficiencia que siempre", agrega la empresa italiana, quienes han brindado servicios de logística deportiva a nivel internacional durante más de 20 años.

Artículos recomendados