Jorge Navarro está deseando correr este fin de semana en el que será su Gran Premio de casa. Así lo ha dejado claro en sus declaraciones previas al Gran Premi de la Comunitat Valenciana, última prueba de la temporada donde pondrá fin a su relación con su actual equipo, el Team Gresini.
"La carrera final del año está aquí y estoy ansioso por correr en mi pista de casa. Después de lo que ha sido seguramente un viaje no-excelente, estoy deseando hacerlo bien para terminar mi relación con el Team Gresini de una buena manera. Estoy contando los días; el objetivo será volver a divertirme encima de la moto, ya que no he estado encontrando esa sensación durante un tiempo. Tenemos que trabajar bien desde el principio y mantener la cabeza baja".
Este fin de semana Navarro pondrá fin a su primera etapa en la categoría intermedia, tras dos temporadas compitiendo en las filas del equipo de Gresini. El año que viene, Jorge Navarro hará un cambio de aires, pasando a correr con el equipo de Speed Up; un nuevo chasis para una nueva etapa. El aliciente final a esta carrera lo pone su puntuación en la general, estando a tan solo dos puntos del también piloto local Iker Lecuona (13º y 12º respectivamente). Este domingo a las 12.20, hora local, las monturas de 600 cc. harán rugir sus motores para correr la última carrera de la primera era de Moto2, ya que el año que viene el campeonato pasará a utilizar motores Triumph de 750 cc.
Artículos recomendados
COMENTARIOS