Buscar

SUPERBIKES

Negociaciones de Alex Lowes con la fábrica de Kawasaki para 2020

Entre las opciones sobre el equipo del que formará parte el piloto británico se encuentra Kawasaki.

Mónica Collantes

10 septiembre 2019 12:32

Comparte:

0 0
Negociaciones de Alex Lowes con la fábrica de Kawasaki para 2020

El futuro del piloto británico, Alex Lowes, aún permanece en el aire pasada la décima ronda de la temporada en Portimao. Previamente a la cita portuguesa se reveló que el piloto del Pata Yamaha WorldSBK Team no continuaría de puertas para adentro en la escudería del equipo oficial de Yamaha.

Entre las opciones venideras sobre el equipo del que formará parte Lowes el próximo año estaba la posibilidad de Honda, donde podría asentarse Álvaro Bautista, pero finalmente la idea de marchar al proyecto de HRC de 2020 fue desmontado recientemente por el británico.

Por tanto, y descartando varias elecciones, aunque Alex Lowes no ha delatado su decisión de futuro al no haber ningún contrato cerrado, sí que sabe de buena tinta el camino que prefiere escoger para la temporada 2020. Entre esas posibilidades nos encontramos con la opción de cambiar a la fábrica de Kawasaki, ya sea para el equipo oficial en sustitución de Leon Haslam (KRT), o el Puccetti Racing, del cual no se establece nada en claro.

Aun así, dejando a un lado su continuación en el equipo en el que se encuentra, el piloto británico tiene otra nueva oferta de Yamaha, pero en esta ocasión con el equipo Ten Kate Racing-Yamaha. Como mencionan en Motorsport.com, Lowes mantiene una buena relación con el director de operaciones de Yamaha en Europa y además es consciente del trabajo que está realizando la fábrica para que permanezca con ellos. Por lo que todavía queda esperar para conocer el futuro del que se encuentra tercero en la clasificación general del campeonato esta temporada.

Artículos recomendados