Buscar

EN MILÁN

NMG Mobile Forward Racing presenta su proyecto

Ricky Cardús, De Angelis, Passini y Corsi en Moto2 son parte de un gran proyecto que se culmina con Colin Edwards y Corti en MotoGP.

NMG Mobile Forward Racing presenta su proyecto

NMG Mobile Forward Racing presenta su proyecto

A pesar de que la pretemporada ha comenzado y los pilotos de MotoGP han completado ya dos test en Sepang, por los dos también realizados en Moto2 en distintos circuitos de España, el equipo NGM Mobile Forward Racing ha realizado ahora la presentación de su programa dentro del Mundial de Motociclismo. Una presentación que ha tenido lugar en Milán y que ha incluido tanto a la pareja de MotoGP formada por Colin Edwards y Claudio Corti, como a los cuatro miembros de los equipos de Moto2, en uno de los proyectos más grandes de la categoría.

Esta presentación, que tampoco ha sido la última ni mucho menos, ha comenzado por la categoría intermedia, donde los cuatro pilotos son Simone Corsi, Alex de Angelis, Mattia Pasini y el español Ricky Cardús. Todos ellos durante el acto celebrado en la ciudad italiana han posado junto a la Speed Up con la que competirán esta temporada 2013. Tres pilotos de origen italiano rodean a un Ricky Cardús que se muestra muy esperanzado con este nuevo proyecto después de las complicaciones sufridas en 2012 con el chasis AJR den el equipo de Argiñano.

Como es lógico, el momento más esperado de la presentación ha sido la aparición de Carl Edwards y Claudio Corti, los dos pilotos que estarán presentes en MotoGP con las monturas FTR-Kawasaki. Una montura que según palabras del propio Edwards está llamada a dar al equipo una estabilidad que no encontraron la pasada temporada con una muy irregular y conflictiva BMW-Suter. Por su parte, Claudio Corti debuta en la categoría reina y como expresó durante la presentación está con todas las ganas del mundo.

Bonita velada

El acto de presentación del equipo NGM Mobile Forward Racing fue presentado por Francesco Facchinetti y Casalegno Elenoire. En lo que respecta a Colin Edwards, que tiene el papel de piloto experimentado tanto por su presencia repetida en el equipo como por su trayectoria, se mostró también esperanzado. El piloto de 39 años texano se mostró en estos términos: "Me gusta mucho la moto. Estoy realmente satisfecho con el cambio ya que en Malasia hemos probado el nuevo chasis y el basculante. Sin duda el chasis FTR es mejor. Ahora tenemos que centrarnos en la electrónica, que es el punto más vulnerable en nuestra montura en este momento".

Artículos recomendados