Buscar

MÁS PRESENTACIONES

El NGM Mobile Forward Racing también desvela su proyecto

En un acto bastante informal el equipo NGM Mobile Forward Racing realizó su presentación de cara a la temporada 2012.

El NGM Mobile Forward Racing también desvela su proyecto

El NGM Mobile Forward Racing también desvela su proyecto

Además de la presentación del equipo Yamaha Factory Racing, las instalaciones del Circuito de Jerez también han presenciado estos días la presentación de otro equipo. El proyecto del NGM Mobile Forward Racing ha quedado a la luz y el equipo italiano ha mostrado sus diseños definitivos para sus motos en las categorías de MotoGP y Moto2. Los pilotos encargados de llevar estas motos no serán otros que Colin Edward en la categoría reina y Alex de Angelis y Yuki Takahashi en Moto2.

NGM Mobile Forward Racing amplía este su proyecto deportivo a la categoría reina con un equipo CRT liderado por Colin Edwards, y el sanmarinés Alex Angelis y el japonés Yuki Takahashi como representantes en Moto2. Los dos últimos participan desde el lunes en el Test Oficial de la categoría intermedia, mientras que Colin Edwards volverá a subirse a su Suter-BMW a partir de este viernes.

El estadounidense se mostró muy contento durante la presentación. Colin Edward declaró: "Estoy muy contento de estar hoy aquí y participar en esta nueva aventura en CRT. Hemos trabajado duro en el desarrollo de la moto, especialmente en la electrónica. En el primer test estábamos a un 60% del desarrollo y ahora estamos en un 92 o 93%. Nuestro objetivo es seguir avanzando y lograr buenos resultados".

Proyecto ilusionante

La participación en Moto2 estará en la mano de Alex de Angelis y Yuki Takahashi. El primero comentó durante la presentación: "En estos últimos tiempos he cambiado a menudo de moto, ahora debo adaptarme a la Suter, pero creo que vamos a hacer un gran trabajo". Por su parte, el japonés afirmo: "Durante mi carrera, he corrido en 125cc, varias veces en 250cc y después en en MotoGP y Moto2. Estoy encantado de estar aquí, la moto es muy buena, tenemos un buen equipo y pensamos que se pueden hacer grandes cosas juntos".

Artículos recomendados