Buscar

GRAN PREMIO DE MALASIA 2017

Niccolò Antonelli: "Mañana afinaremos algunos detalles"

El piloto italiano ha logrado el 10º mejor registro en el Gran Premio de Malasia.

Alejandro Delgado

28 octubre 2017 12:19

Comparte:

0 0
Niccolò Antonelli: "Mañana afinaremos algunos detalles"

El Gran Premio de Malasia no está dejando indiferente a nadie y es que la pista de Sepang International Circuit, está poniendo a los equipos a prueba en unas condiciones extremas, en la que la lluvia y las altas temperaturas están marcando la pauta. Niccolò Antonelli partirá desde la décima plaza en la carrera que se celebrará mañana. El italiano se ha visto perjudicado por una mala elección de configuración de cara a la sesión de clasificación, pese a eso, intentará remediar la situación y lograr batallar por la victoria, puesto que ha mostrado un ritmo competitivo.

El piloto del Red Bull KTM Ajo se ha hecho con el 10º mejor registro del día, en una sesión de clasificación celebrada con unas temperaturas bastante altas. El italiano, sin embargo, no se ha sentido del todo cómodo sobre la KTM, llegando a afirmar que la tanda de cronometrados no ha sido del todo perfecta. Por lo visto, el equipo de Aki Ajo realizó algunos cambios en su puesta a punto, todo con la intención de sacar el máximo partido a la montura en la sesión de clasificación, pero, lamentándolo mucho, este nuevo setting no le ha ido del todo bien: "La penúltima sesión de calificación del año, que se ha disputado hoy, no ha sido perfecta. Ayer hicimos algunos cambios en la configuración de la moto con QP en mente, y no funcionaron tan bien como esperábamos".

El compañero de equipo de Bo Bendsneyder ha destacado que pese a tener esas sensaciones tan contradictorias, mañana realizarán algunos cambios en su puesta a punto con el fin de garantizar un buen resultado en la carrera. Por último, el italiano ha destacado que aunque partan desde una buena plaza, todavía deberían mejorar bastante de cara a la carrera, puesto que su objetivo es tener posibilidades de luchar por la victoria, en una cita en la que no se guardará nada: "Mañana afinaremos algunos detalles. Sin embargo, tenemos una buena posición para la carrera de mañana, aunque debemos mejorar si queremos estar en el grupo de cabeza durante toda la carrera. Vamos a ir a por todas".

Artículos recomendados