Buscar

GRAN PREMIO DE MALASIA 2017

Niccolò Antonelli: "Sabemos donde tenemos que mejorar"

El piloto italiano se ha hecho con el octavo mejor registro en Sepang.

Alejandro Delgado

27 octubre 2017 19:04

Comparte:

0 0
Niccolò Antonelli: "Sabemos donde tenemos que mejorar"

El Mundial sigue su curso y llegamos al final del mes de octubre con la sensación de que todavía nos queda una odisea hasta llegar a Cheste para vivir el último evento del año. Pero la verdad dista mucho de nuestras sensaciones, puesto que el Gran Premio de Malasia ya ha llegado y con él, el final de la gira asiática. La primera jornada de la penúltima cita del calendario se ha disputado en condiciones mixtas y los pilotos han sacado todo su potencial para lograr el mejor resultado posible. Este es el caso de Nicolò Antonelli, que se ha hecho con el octavo mejor registro tras marcar unos cronos bastantes competitivos en complicadas condiciones. Pese a eso, el italiano ha hecho lectura positiva.

El piloto del Red Bull KTM Ajo se ha mostrado optimista por los resultados obtenidos. El italiano, se ha hecho con el octavo mejor registro en la sesión matinal tras dar 14 giros y parar el crono en un tiempo de 2:14.054. Antonelli, ha afirmado que se siente cómodo en ambas condiciones, tanto en mojado cómo en seco, mostrando un ritmo bastante competitivo, que le permite poder seguir mejorando sus sensaciones sobre la KTM: "Hoy fue un primer día positivo porque fuimos rápidos tanto en seco como en mojado. Obviamente, podemos mejorar en ambos tipos de condiciones, pero durante el primer día la sensación es positiva".

El compañero de equipo de Bo Bendsneyder, sin embargo, en la sesión de la tarde que se ha disputado en condiciones de mojado, ha finalizado en la cuarta plaza, tras dar más de 14 giros y marcar un registro de 2:29.515. El italiano, ha destacado que ya están pensando de cara a la próxima jornada del Gran Premio de Malasia, por lo que ya han podido analizar la telemetría. Sin embargo, Antonelli se mantiene cauto, puesto que reconoce que la previsión de cara a la jornada del sábado es demasiado incierta: "Ya hemos analizado la telemetría y sabemos dónde hay algunos puntos para mejorar. Veremos cómo es el tiempo mañana, aunque trataremos de hacerlo bien según sean las condiciones en la pista".

Artículos recomendados