Buscar

OPERADO DEL ESCAFOIDES

Nicky Hayden se somete a cirugía en la muñeca derecha

Tras la caída en el GP de Valencia, el estadounidense quiere estar listo y al 100% para las primeras pruebas de enero en Sepang.

Nicky Hayden se somete a cirugía en la muñeca derecha

Nicky Hayden se somete a cirugía en la muñeca derecha

El pasado 14 de noviembre Nicky Hayden fue operado de su muñeca derecha para acelerar el proceso de recuperación de la lesión sufrida en el Gran Premio de Valencia. Durante la operación que se llevó a cabo en California, se colocó un pequeño tornillo en el escafoides de la muñeca. La estiloides radial, que también está dañada, aun no ha sido tratada.

Según Nicky, tras la operación: "Todo ha sido muy suave y ha ido bien". El escafoides es un hueso de curación lenta, por lo que no quiere esperar para que en enero no haya problemas y estar al 100%.

Seguros de estar en forma para la pretemporada

Después de utilizar un aparato ortopédico y un estimulador óseo durante cuatro semanas, Hayden tendrá que evaluar su muñeca con rayos X de nuevo para comprobar su estado. Él está seguro de estar en plena forma antes de su regreso a la pista para el primer día de las pruebas durante la temporada 2012: el 31 de enero en Sepang, Malasia.

Artículos recomendados