Buscar

GP DE SAN MARINO 2019

Nicolò Bulega ficha por Gresini para la próxima temporada 2020

El piloto italiano firma contrato de dos temporadas con la estructura de Gresini para el próximo año

Mónica Collantes

12 septiembre 2019 18:39

Comparte:

0 0
Nicolò Bulega ficha por Gresini  para la próxima temporada 2020

Hace escasas tres semanas uno de los pilotos pertenecientes a la VR46 Academy, Nicolò Bulega, anunciaba su desvinculación a la estructura tras el fin de la temporada en noviembre. Y completamente agradecido aseguraba la necesidad de buscar otro camino y abordar experiencias diferentes con perspectiva de futuro.

El piloto italiano, quien se encuentra actualmente en la decimoséptima posición en la clasificación general de la categoría intermedia, no ha decepcionado siendo su primera temporada en Moto2. Aunque los resultados no han resultado brillantes pero ha conseguido alcanzar como mejor posición un séptimo en el Gran Premio de la República Checa.

Finalmente, el actual pupilo de Valentino Rossi ha tomado la decisión de unirse al equipo Gresini Racing firmando contrato durante las dos próximas temporadas, estructura en la que a día de hoy se encuentra Sam Lowes de la mano de Fausto Gresini. Por tanto, será uno de los dos pilotos que se encontrarán en el box italiano para 2020, aún sin revelar el nombre de su futuro compañero de equipo.

Por lo que esta decisión se ha convertido en un incentivo para el italiano, uno de los rookies de la categoría, previamente al inicio del Gran Premio de Misano, San Marino: "No veo la hora de empezar este nuevo viaje, aunque la temporada todavía es muy larga; mi intención es trabajar duro para concluirla de la mejor manera posible con mi actual equipo, el Sky Racing Team VR46", "Trataré de recompensarlo con gran esfuerzo, dedicación y resultados", asegura Bulega.

"No veo la hora de empezar este nuevo viaje"

Además, Fausto Gresini afirma tener un gran interés por la presencia del italiano en una de sus monturas, puesto que considera que se trata de uno de los mejores talentos italianos del momento: "No puedo esperar a que las cosas empiecen y a trabajar con un piloto tan talentoso".

Artículos recomendados