Buscar

MXGP

Nuevas fechas para el Motocross de las Naciones de Europa

Infront Moto Racing avanza los últimos detalles y modificaciones del campeonato de motocross.

Comparte:

0 0
Nuevas fechas para el Motocross de las Naciones de Europa

La entidad Infront Moto Racing anuncia oficialmente la nueva fecha del Motocross de las Naciones Europeas de Europa, la prueba de la FIM que ha sido aplazada hasta el próximo mes noviembre. Prevista inicialmente para el once de octubre, el evento se disputará el uno de noviembre en la arena de Cerdeña, concretamente en el popular terreno de Riola Sardo.

Al amparo de esta situación y ante el brote mundial de coronavirus, las últimas modificaciones en el calendario buscan la comodidad tras la crisis que está albergando la llegada del COVID-19, el cual ha obligado a aplazar la agenda deportiva de múltiples campeonatos del mundo. Por el momento, "no hay cambios en la pista que albergará el MXoEN de este año, ya que el circuito Riola Sardo, situado en la gran isla italiana de Cerdeña, cerca de la costa del mar Mediterráneo, reunirá a jóvenes talentos de toda Europa mientras compiten por su nación", cita la página oficial del campeonato. "¡Esperamos con ansias otra edición del Motocross de las Naciones Europeas mientras nos preparamos para coronar a los campeones de 2020!", concluye MXGP.com.

Estas medidas se suman a las ya contempladas en el calendario de MXGP, donde el GP de Francia no será disputado hasta finales de junio y el GP de Indonesia en Yakarta, pasará de junio al 31 de octubre y 1 de noviembre. Por su parte, la cita en Indonesia llevará a cabo sus mangas el siete y ocho de noviembre cuya ubicación se dará a conocer en breve, según la página oficial del campeonato.

Artículos recomendados