Buscar

MISANO WORLDSBK 2019

Nuevos motores para BMW en Misano

Tom Sykes y Markus Reiterberger dispondrán este fin de semana de nuevos motores en la cita sanmarinense.

Alberto Camello

20 junio 2019 19:32

Comparte:

0 0
Nuevos motores para BMW en Misano

BMW volvió en este 2019 de manera oficial al Campeonato del Mundo de SBK. En la marca alemana están trabajando muy bien con sus dos pilotos, y poco a poco se van acercando a los puestos cabeceros con sus S1000RR. Este fin de semana tanto Tom Sykes como Markus Reiterberger tratarán de colarse entre los mejores en las tres carreras.

Y para ello BMW ha traído a sus pilotos un nuevo motor que le de un poco más de potencia para igualarse más a sus rivales. El Circuito de Misano se adapta muy bien a la BMW y allí ya vivieron, como todos, unos test hace unos poco días.

Nuevos motores para BMW en Misano

Tom Sykes está esperanzado para esta cita donde tiene como objetivo posicionarse entre los 5 mejores todo el fin de semana. "Tengo altas expectativas con las novedades en la S1000RR". Espero que podamos tener un buen desempeño durante el fin de semana. Mi objetivo es terminar entre los 5 mejores en las tres carreras. Recientemente completamos una prueba de dos días allí, y esta prueba nos ha ayudado mucho en la preparación para el fin de semana de carrera". dijo el Campeón del Mundo de 2013.

En el 2019 el británico no se ha estrenado en el podio, y ve como una gran oportunidad hacerlo en Misano. "Haré lo mejor que pueda e intentaré conseguir podios. Espero que podamos obtener el podio que estábamos tan cerca de lograr en Imola. Eso sería genial para todo el equipo", zanjó el #66.

Su compañero de equipo Markus Reiterberger ya ha logrado muy buenos resultados con la BMW en Misano. Fue el año pasado en la extinta categoría del Campeonato Europeo de Superstock de 2018, donde ganó desde la pole position con récord de circuito incluido. "Misano es un circuito genial que realmente me gusta. El año pasado tuvimos mucho éxito allí ", comienza el alemán. "Después de los test, estamos preparados para todas las condiciones climáticas".

Nuevos motores para BMW en Misano

Confía en su moto y espera hacerlo muy bien, donde las previsiones meteorológicas cambiarán durante el fin de semana. En los entrenamientos parece que hará buen tiempo pero empeorará en las carreras, donde podría llover. "Creo que nuestra moto estará bien allí. Por supuesto, espero que el clima sea agradable pero no tan caluroso y que tengamos un excelente fin de semana. Trae muchos amigos, conocidos y admiradores de mi entorno allí, porque el evento es muy popular", zanja el piloto de 25 años.

Artículos recomendados