Buscar

MOTOGP

Obras en el circuito de Austin para minimizar los baches

Se pretende solucionar el problema con los baches que tan molestos resultaron el año pasado para todos los pilotos de MotoGP.

Montse Asensio

27 marzo 2018 20:37

Comparte:

0 0
Obras en el circuito de Austin para minimizar los baches

Recién empezada la temporada 2018 de MotoGP, los pilotos se toman un largo descanso hasta el próximo Gran Premio de Argentina el 8 de abril. Antes de que pilotos y equipos aterricen en tierras estadounidenses para celebrar el GP de las Américas en el circuito de Austin el próximo 22 de abril, el trazado norteamericano se dispone pasar revisión.

Obras en el circuito de Austin para minimizar los baches

Si echamos la vista atrás, fueron muchas las continuas quejas que escuchamos el año pasado en boca de la mayoría de pilotos, debido al mal estado del asfalto del trazado tejano de Austin. Echando culpas a que antes de llegar ellos se había disputado el GP de Fórmula 1 en el mismo circuito y que por eso la pista estaba tan desgastada, el único Gran Premio estadounidense que se mantiene vigente en el calendario de MotoGP ha decidido tomar cartas en el asunto.

La solución reside en utilizar camiones rodillo para "aplanar" los inoportunos y molestos baches que el año pasado hicieron sufrir a los pilotos de todas las categorías de MotoGP. Una solución sencilla, rápida y poco costosa que se espera sea suficiente para mantener contento al personal de las dos ruedas.

Artículos recomendados