Registro gratuito

Miguel Oliveira: "Ha sido un buen primer día aquí en Silverstone"
Miguel Oliveira: "Ha sido un buen primer día aquí en Silverstone"

GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2017

Miguel Oliveira: "Ha sido un buen primer día aquí en Silverstone"

El piloto portugués se ha postulado como un claro candidato a la victoria.

ALEJANDRO DELGADO - 26 AGOSTO 2017 00:27

Está siendo uno de los pilotos revelación de la temporada y parece ser que seguirá siendo así. Miguel Oliveira llegaba motivado a uno de los Grandes Premios más importantes de la temporada, puesto que según el portugués afirmaba: "Es un circuito complicado, el más largo de la temporada, con una mezcla de curvas muy interesantes y frenadas duras, donde hay que girar la moto mucho, y con algunas curvas lentas". Pese a eso, ha conseguido encontrar en un primer instante, una buena configuración que le ha permitido poder ser uno de los más rápidos de la primera jornada del Gran Premio de Gran Bretaña, quedándose a dos décimas del primero.

El piloto del Red Bull KTM Ajo está dispuesto a pasar página de un desastroso Gran Premio de Austria en el circuito británico de Silverstone. El portugués ha aprovechado las condiciones meteorológicas favorables que reinaban hoy en Gran Bretaña para colocarse en segunda posición en la combinada de los libres. Oliveira, ha sido el único piloto que fue capaz de rodar en unos cronos de 2:08 de forma constante, que se supone que será el ritmo de carrera, dando un total de ocho giros marcando esos registros: "Ha sido un buen primer día aquí en Silverstone. La moto siempre ha estado funcionando bien, así que no hemos cambiado muchas cosas, y hemos crecido y crecido. Estoy contento de cómo han ido las cosas así que espero que las condiciones climáticas también vayan a ser favorables mañana".

El compañero de equipo de Brad Binder ha señalado que se arriesgará lo máximo posible para intentar estar entre las seis primeras plazas. Por ello, Oliveira ha admitido que durante la FP3, previsiblemente, realizará una especie de simulacros en la que podrán comprobar cómo funciona su montura en distintas condiciones, puesto que deben de encontrar la forma más fácil de poder seguir exprimiendo la KTM: "Espero poder correr el riesgo de estar en la primera o segunda fila -como siempre- y dar mi todo. Mañana haremos una "prueba de contraste", si se puede llamar así, porque no tenemos mucho que hacer en la moto. También debemos ajustar un poco a mi pilotaje ".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33