Buscar

GP DE MALASIA 2017

Oliveira manda en seco y Márquez el mejor en mojado

Miguel Oliveira manda rompe los cronos con la pista seca y Álex Márquez el más consistente en condiciones adversas.

Rut Alfonsín

27 octubre 2017 11:56

Comparte:

0 0
Oliveira manda en seco y Márquez el mejor en mojado

Miguel Oliveira triunfa bajo el asfalto seco. El portugués se llevó la FP1 con un mejor tiempo de 2:06.856. La pista se mantuvo en condiciones de seco por la mañana, al contrario que en la FP2 cuando la lluvia estuvo presente.

Y en esas condiciones el mejor fue Álex Márquez con un tiempo 2'24.074. El piloto del Estrella Galicia ha mostrado ser el más consistente en condiciones adversas. Se impuso por delante de Baldassarri.

El postulante al título Franco Moribidelli fue segundo durante la mañana, pero en el segundo asalto sólo pudo ser sexto por detrás del catalán Xavi Vierge. Que además fue el segundo mejor de los pilotos españoles.

Oliveira manda en seco y Márquez el mejor en mojado

Dentro del TOP 10, entró también Luca Marini, séptimo a 1.015 del tiempo de Alex Márquez. Mattia Pasini cerró el diez en el FP2.

Muy atrás han estado las motos del Sky en el segundo libre en esas condiciones de lluvia, Pecco Bagnaia vigésimo-cuarto y Stefano Manzi vigésimo-noveno. Las condiciones de lluvia han hecho a muchos pilotos no arriesgar más de lo necesario y poder estar mañana al 100% en la clasificación.

Las caídas han sido protagonizadas por Alex de Angelis y Dimas Ekky Pratama, los dos pilotos sin consecuencias.

Artículos recomendados