Buscar

GP DE ESPAÑA 2023

Öncü, enseñas sus cartas antes de la clasificatoria

El piloto turco cierra los entrenamientos libres sobre el trazado andaluz liderando todas las sesiones y mostrando sus cartas logrando un gran registro hoy.

Santiago Álvarez

29 abril 2023 11:59

Comparte:

0 0
Öncü, enseñas sus cartas antes de la clasificatoria

Sólidos entrenamientos sobre el Circuito de Jerez ? Ángel Nieto para el piloto turco del Red Bull KTM Ajo, Deniz Oncu, en al categoría de Moto3 en el Gran Premio Guru by Gryfyn de España. El de KTM ha liderado todas las sesiones y además en esta última previa a la sesión clasificatoria ha sido el más rápido marcando un tiempazo. Su compañero de box, y rookie de la categorí, José Antonio Rueda, quedó segundo y cerrando el trío de la tabla de tiempos el piloto del Gaviota GASGAS Aspar Team, David Alonso.

En la cuarta posición tras la primera fila provisional de pilotos estuvo el japonés Ryusei Yamnaka, y con el piloto español del Leopard Racing, Jaume Masiá, que ha cerrado los cinco mejores. Entre los diez mejores de esta sesión de entrenamientos que decidió quien pasaba de forma directa a la Q2, Xavier Artigas fue sexto con el piloto italiano Andrea Migno, que sigue de sustituto, en la séptima posición y David Muñoz en la octava. Cerrando los diez mejores estuvieron Joel Kelso y Ayumu Sasaki.

Los pilotos que han pasado de forma directa evitando la sesión Q1 han sido el japonés del SIC58 Squadra Corse, Kaito Toba por delante de Scott Ogden, Daniel Holgado y Tatsuki Suzuki del undécimo a la décimo cuarta respectivamente. La siguiente sesión será la Q1 donde se jugarán cuatro puestos pilotos importantes como el ganador del Gran Premio Red Bull de las Américas, Iván Ortolá, Diogo Moreira o David Almansa que no pudieron pasar de forma directa tras el acumulado de los libres.

Öncü, enseñas sus cartas antes de la clasificatoria

Top 14 Clasificación combinada Moto3 Gran Premio Guru by Gryfyn de España:

1. Deniz Öncü - Red Bull KTM Ajo

2. David Alonso - Gaviota GASGAS Aspar Team

3. José Antonio Rueda - (Red Bull KTM Ajo

4. Ryusei Yamanaka - Gaviota GASGAS Aspar Team

5. Jaume Masià - Leopard Racing

6. Xavier Artigas - CFMoto Racing Pruestel GP

7. Andrea Migno - CIP Green Power

8. David Muñoz - BOE Motorsports

9. Joel Kelso - CFMoto Racing Pruestel GP

10. Ayumu Sasaki - Liqui Moly Husqvarna Intact GP

11. Kaito Toba - SIC58Squadra Corse

12. Scott Ogden - VisionTrack Racing Team

13. Daniel Holgado - Red Bull KTM Tech3

14. Tatsuki Suzuki - Leopard Racing

Artículos recomendados