Buscar

90 EUROS

'Pack afición' para ver MotoGP en Jerez y en Valencia

El Circuito de Jerez y el Circuito de Valencia sacan un pack para ir a los dos Grandes Premios. A la venta desde hoy en Cheste.

Fernando Sancho

08 noviembre 2014 18:46

Comparte:

0 0
'Pack afición' para ver MotoGP en Jerez y en Valencia

'Pack afición' para ver MotoGP en Jerez y en Valencia

La afición por MotoGP se extiende por toda España y no hay nada mejor que un acuerdo entre circuitos para disfrutar de esta pasión por precios más económicos. Durante el GP de Valencia que se está disputando en estos días, Antonio Saldaña, primer teniente de Alcalde de Jerez y Gonzalo Gobert, Director del Circuit de Valencia, han firmado un acuerdo para crear el 'pack afición', una entrada que por 90€ permitirá asistir a los dos Grandes Premios que se disputan en ambos circuitos. Una alianza sin precedentes y que supone una gran alegría para los moteros que acuden a ambas citas.

El 'pack afición' tiene un precio de 90€, como ya hemos comentado, y servirá para presenciar el Gran Premio de España en la tribuna R9 del trazado andaluz y el GP de Valencia desde la tribuna roja de Cheste. Una gran oferta de cara a la temporada 2015 y que fomenta la presencia de público en ambos circuitos. Además, ya está a la venta, puesto que desde el jueves se puede adquirir a través de las dos web oficiales de ambos circuitos e incluso en la taquilla 2 del Circuito Ricardo Tormo podemos hacernos con este pack este mismo fin de semana.

Doble entrada... y mucho más

Como premio por la fidelidad de los aficionados que adquieran este 'pack afición', la entrada también dará derecho a visitar el Museo del Motor del Circuito de Jerez y los fans que se hagan con ella podrán disfrutar de zona de parking interior para motos en Jerez, mientras que en Valencia disputarán de un almuerzo gratuito compuesto por bocadillo y bebida. Cabe recordar que el Gran Premio de España se disputarán entre los días 1 y 3 de mayo de 2015, mientras que el Gran Premio de la Comunidad Valenciana volverá a cerrar la temporada entre los días 6 y 8 de noviembre.

Como último fruto de esta relación y teniendo en cuenta que Jerez de la Frontera ha sido nombrada Capital Mundial del Motociclismo en 2015, se creará un Parque de las Naciones mediante hermanamientos con los principales Circuitos del Mundial y donde como es evidente, tendrá un papel importante el Circuito de Cheste, que tendrá una réplica en este nuevo atractivo a visitar por todos los moteros.

Artículos recomendados