Buscar

MotoGP

Paco Sánchez: "El futuro de Maverick puede ser Ducati, Honda, Suzuki o Yamaha"

Paco Sánchez, representante de Maverick Viñales afirma que el futuro del piloto podría ser Yamaha si esta tiene criterio ya que hay varias marcas interesadas en el piloto.

Ana María López

09 noviembre 2019 01:08

Comparte:

0 0
Paco Sánchez: "El futuro de Maverick puede ser Ducati, Honda, Suzuki o Yamaha"

La temporada de MotoGP 2019 pondrá su broche final en el Circuito Ricardo Tormo en el Gran Premio de Valencia. La batalla por hacerse con los mejores sillines para 2021 ya podría estar en marcha. Uno de los pilotos estrellas en el mercado de fichajes es el español Maverick Viñales. El joven está en el punto de mira de Ducati al igual que Márquez y Quartararo. Pocas esperanzas ven desde la marca italiana sobre una marcha de Marc en Honda o Quartararo de Yamaha.

Al ganador de Sepang le preguntaron por el interés que tienen por él desde el box de Ducati pero Viñales se limitó a decir que siempre es "muy importante gustar" y "demostrar que estamos a un gran nivel". Además, afirma que él vive "el momento ya que no se gana cada día, así que lo voy a disfrutar como nunca y a pensar en Valencia", añadía el de Figueras.

Su representante, Paco Sánchez , es claro y contundente: "No sé por qué razón hay muchos team manager que ven el trabajo de una vuelta o cosas puntuales en vez de ver un trabajo global. De todas maneras, hagan lo que hagan y haga lo que haga Quartararo, a nosotros nos importa poco, porque Maverick va a seguir su camino y estamos seguros de que le vamos a conseguir una moto súper competitiva". Sánchez deja caer que a día de hoy el futuro del piloto está en el aire y que podría ser Ducati, Honda, Suzuki o Yamaha si tienen criterio. "Si en Yamaha no tienen criterio, será un problema de ellos, no nuestro, y donde vayamos Maverick lo va a hacer genial" aseguraba el representante de Viñales.

Paco Sánchez: "El futuro de Maverick puede ser Ducati, Honda, Suzuki o Yamaha"

Conversaciones pero no negociaciones

Paco Sánchez puso de manifiesto que hace tiempo que habla con "todos" y que "hay conversaciones pero no negociaciones". Todo ello se debe a que el mercado se ve ralentizado por el criterio de las marcas ya que se encuentran a la espera de ver los pasos de los nuevos 'rookies', nuevos pilotos de Moto2 y sobre todo del número uno: Marc Márquez.

El hombre de confianza y representante del piloto de Yamaha asegura que "él (piloto) no ha dejado de mirar nunca a Yamaha de una manera afectiva". Sánchez quiso señalar que: "Maverick en ningún momento ha subestimado a Yamaha ni se ha planteado otra opción. Mi trabajo es buscar las mejores opciones para él, ponérselas todas encima de la mesa, y espero que una de esas opciones sea Yamaha, para que pueda escoger la que más le guste. Pero nunca, nunca, nunca hemos desestimado Yamaha".

Artículos recomendados