Buscar

GRAN PREMIO DE ARGENTINA 2016

Las Paddock Girls del GP de Argentina 2016

Estas son las azafatas de imagen que deslumbraron con el cielo gris de Termas de Rio Hondo.

Daniel Fernández

05 abril 2016 18:25

Comparte:

0 0
Las Paddock Girls del GP de Argentina 2016

Supongo que todos los aficionados al motociclismo podemos estar de acuerdo en una cosa tras el Gran Premio de Argentina 2016, que las situaciones producidas en el asfalto de Termas de Rio Hondo fue una locura, al menos en lo que a la categoría reina de MotoGP se refiere. Bandas de rodadura que se desprenden, alerones rotos, carrera dividida en 2 partes a lo flag to flag, vamos lo dicho, todo un despropósito que no debería suceder en un campeonato del Mundo de este calibre.

¿Sabéis quienes no fallaron? Correcto, ellas, las Paddock Girls. Nuestras queridas azafatas de imagen radiaban cual rayos de sol en un Gran Premio gris entre otras cosas, por la climatología. Y realmente se agradece, como siempre por supuesto, aunque debe decirse que todo fue una sorpresa para nosotros.

Las Paddock Girls del GP de Argentina 2016

Paddock Girls

Lo anterior dicho viene a cuento de que no conocíamos a ninguna de las chicas que estuvieron en Termas de Rio Hondo, algo que es totalmente normal, pues estamos hablando del otro lado del charco. Así pues, la mayoría o todas de nuestras amigas europeas se quedaron por dichas tierras, con lo que el paddock recibió el encanto del sur de América.

Artículos recomendados