Buscar

MOTOGP

Paddock Girls del Gran Premio de Alemania 2016

No te pierdas a las fantabulosas azafatas de imagen que estuvieron en Sachsenring.

Daniel Fernández

18 julio 2016 15:20

Comparte:

0 0
Paddock Girls del Gran Premio de Alemania 2016

Terminó el Gran Premio de Alemania 2016, el cual estuvo lleno de detalles importantes y curiosidades varias, de hecho es raro que en el mundial de MotoGP no ocurra nada excepcional en alguna de sus citas. En esta ocasión, fue el Mundo al revés, puesto que las previsiones meteorológicas para el día de la carrera fueron totalmente diferentes a lo vaticinado. Es una simplez, sí, pero finalmente llovió toda la mañana y dejó de hacerlo cuando llegó el turno de la categoría reina, algo que condicionó la carrera.

Con el asfalto de Sachsenring más que mojado, en el paddock de MotoGP existía la duda de si era mejor poner unos neumáticos duros o blandos (dentro de los blandos) de lluvia, a lo cual cada uno optó por lo que consideró mejor mientras rezaban que lloviera o no en función de la elección tomada. Finalmente la lluvia no hizo acto de presencia y el revirado trazado alemán se iba secando por la zona de las trazadas realizadas por los pilotos, formando de ese modo un carril con el piso seco. A todo esto se impuso Marc Márquez, que cambió de moto justo a tiempo, siendo esta montura calzada con unos neumáticos slicks que le hicieron rodar 7 segundos más rápidos que sus rivales, los cuales cuando quisieron actuar ya era tarde.

En las categorías más pequeñas volvimos a ver el poderío de dos pilotos que si se dan las condiciones óptimas para su pilotaje y no cometen errores, vencerles es dificil. Por un lado Johann Zarco en Moto2, el francés sigue siendo un hueso duro de roer con su nueva mentalidad que demuestra desde hace un par de años. En Moto3 Khairul Idham Pawi, un nombre no común en seco, pero que cuando la lluvia es protagonista es el talento personificado pilotando en agua puesto que el malasio se sube hasta por los pianos sin miedo alguno.

Paddock Girls del Gran Premio de Alemania 2016

Paddock Girls

Pero llega el momento que todos esperábamos, porque a este artículo se entra para ver y leer sobre las impresionantes Paddock Girls. De hecho desde aquí quiero dar una de cal y una de arena para una profesión muy criticada por los justicieros del planeta. Bueno, mejor dicho lo único que quiero es expresar mi opinión al respecto de cierto elemento que en según qué condiciones climatológicas es indispensable y, por otro lado, opinar sobre lo que me parece el hecho de que haya gente que juegue con el pan de otras personas.

En mi caso debo decir que me gusta que estén ahí y no hacen daño a nadie, porque algunas personas van de muy modernas y quieren prohibir sin importarles las personas, curioso que los más ateos y liberales sean más papistas que el Papa y más fascistas que aquel señor bajito que mandaba en España hace años y de cuyo nombre no quiero acordarme. En lo que sí, según mi opinión, merece una crítica, es el hecho de que no todos los sponsors dispongan de las vestimentas adecuadas para sus azafatas de imagen. En Sachsenring hizo frío, pues solo vi a las chicas de Monster Energy y Suzuki, con chaquetas para sobrellevarlo.

Por lo demás, poco que decir, pocas de nuestras conocidas (que sepamos) estuvieron por allí. De hecho solo vimos a Kristýna Svobodová, la espectacular modelo Checa que fue finalista en el certamen de Misses de su país y que actualmente entre otros trabajos, podemos encontrar en el selecto grupo de las Monster Girls. Bueno, no solo ella, también vimos a Tatana Sediva, pero es que esta mujer se apunta a un bombardeo y allí solo estuvo de visita para apoyar a su equipo.

Artículos recomendados