Buscar

MOTOGP

Paddock Girls del Gran Premio de Austria 2016

Nuestras queridas paragüeras no se perdieron la cita en el Red Bull Ring.

Daniel Fernández

15 agosto 2016 22:20

Comparte:

0 0
Paddock Girls del Gran Premio de Austria 2016

Cualquiera nos dice lo que iba a pasar el recién pasado fin de semana y, como mínimo, nos reímos de él. El debut del Red Bull Ring de Spielberg acogiendo el Gran Premio de Austria fue testigo de varios acontecimientos que se dieron durante los 4 días. KTM presento finalmente de manera oficial y a todo color su RC16, Romano Fenati fue expulsado del Sky VR46 Racing Team por reiteradas faltas de disciplina, Dorna pensando en que los equipos puedan usar los displays de las motos en carreras flag to flag, esto que se sepa, porque entre los camiones del paddock siempre hay secretitos interesantísimos. En lo que concierne al trazado y lo estrictamente deportivo, el país austriaco pudo disfrutar de un fin de semana especial, porque decir histórico daría mucha épica al asunto, pero no haría honor a la verdad.

Hacían ya 6 años que una Ducati no conseguía la victoria en un GP, fue Casey Stoner el último vencedor de la marca italiana hasta que el pasado domingo se hizo con la victoria Andrea Iannone. Un hecho que demuestra algo muy importante, no sirve solo con ser el mejor para renovar contrato. En Moto2 un implacable Johann Zarco se subió a lo más alto del cajón dando claras señales de que el francés es el más fuerte de toda la parrilla de la categoría intermedia. En la categoría pequeña, Moto3, España volvió a conseguir una victoria gracias al piloto mallorquín Joan Mir.

Paddock Girls del Gran Premio de Austria 2016

Paddock Girls

Lo cierto es que 3 semanas esperando a que volviera el Mundial de MotoGP ha sido duro, menos mal que no solo de dicho campeonato vive el motociclismo y gracias a otras disciplinas iguales o más emocionantes, no nos hemos vuelto locos. Pero todo hay que decirlo, también hemos echado de menos a nuestras queridas Paddock Girls, esas queridas amigas que nos dejan sin habla y nos atontan con solo una mirada y una sonrisa pícara.

En Austria parece que los sponsors se tomaron en serio la "vuelta al cole", porque fueron allí con las mejor de sus galas. Volvimos a ver a la incansable Tatana Sediva, como siempre, acompañando al Pramac Ducati demostrando que es tan guapa como simpática y nuestra querida rubia es preciosa. Otras caras conocidas fueron las del dúo fatal que forman Eva y Barbara, es imposible verlas juntas y no tener una arritmia.

Artículos recomendados