Buscar

PADDOCK GIRLS

Paddock Girls del Gran Premio de Gran Bretaña 2016

El mítico circuito de Silverstone fue testigo de buenas carreras y preciosas Paddock Girls.

Daniel Fernández

05 septiembre 2016 15:09

Comparte:

0 0
Paddock Girls del Gran Premio de Gran Bretaña 2016

Y seguimos de sorpresa en sorpresa, porque estaba claro que lo ocurrido en el Gran Premio de Gran Bretaña 2016 era cuestión de tiempo que pasara, pero cuando llega uno nunca está preparado. El mítico trazado de Silverstone fue testigo de cómo se escribían nuevas páginas en los libros de historia del motociclismo, siendo alguna de ellas de lo más importante. Incluso tuvimos un homenaje a Barry Sheene porque hace 40 años que ganó su primer mundial de 500cc.

La previsión de lluvia durante la disputa del GP fue una amenaza que no cumplió con todas sus amenazas, puesto que finalmente no hubieron precipitaciones sobre el asfalto durante las carreras e intermitentemente durante los entrenos. En Moto3 Brad Binder se resarcía de la caída en Brno ganando aquí, esta vez el que se fue al suelo fue el español Jorge Navarro. En Moto2 la victoria fue para Thomas Luthi en su enésimo renacer, importante el hecho de que Zarco no puntuara por una sanción.

Paddock Girls del Gran Premio de Gran Bretaña 2016

Y en MotoGP llegó la historia, no con grandes batallas, pero ver ganar a Maverick Viñales su primera carrera en la categoría reina fue emocionante aunque su dominio se produjera desde el inicio de la carrera. El de Roses hizo ganar a Suzuki que esperaba este logro desde que en 2007 lo hiciera Vermeulen, aunque sin querer quitar mérito fue en agua. Lo mejor de la carrera, puede ser lo de Mack para algunos, el duelo Rossi-Márquez para otros, pero sin duda lo mejor fue que Loris Baz y Pol Espargaró salieran ilesos de su accidente.

Paddock Girls

En esta ocasión, pocas amigas hemos tenido en el Gran Premio británico, solo nuestra querida Tatana Sediva, tan espectacular y simpática como siempre. Pero ojo, que sí hubieron conocidas, como la Monster Girl Olivia, la preciosa y angelical Paola Fontanini con Suzuki (nuestra nueva amiga desde este GP), Francesca Novello con Leopard y un largo etc. Como siempre, solo podemos decir, ¡gracias chicas por existir!

Artículos recomendados