Buscar

PADDOCK GIRLS

Paddock Girls del Gran Premio de Aragón 2016

El paddock de Motorland Aragón se llena de belleza y simpatía española.

Daniel Fernández

27 septiembre 2016 10:08

Comparte:

0 0
Paddock Girls del Gran Premio de Aragón 2016

La localidad de Alcañiz volvió por 6º año consecutivo a vivir la pasión del motociclismo, lejos queda ya aquel 2010 en el que Motorland entró al calendario del campeonato como reserva y va para largo, porque al parecer seguiremos hasta 2021 visitando este lugar. Mientras la noticia anterior saltaba a los medios, se disputaba la 14ª cita del calendario del mundial de MotoGP, el Gran Premio de Aragón 2016.

No fue un GP cualquiera, puesto que vimos coronarse a un piloto Campeón del Mundo, sí, a falta de 4 carreras todavía por disputarse. Hablamos nada más y nada menos que de Brad Binder (Red Bull KTM Ajo), el piloto sudafricano ha dominado con mano de hierro el mundial de Moto3 y no le ha temblado el pulso para alzarse con el título en Aragón, aunque la carrera fue ganada por Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0). Lo que está que arde es Moto2, Sam Lowes (Federal Oil Gresini) se llevó la victoria de manera incontestable y la distancia entre Zarco y Rins en la general es de tan solo 1 punto.

Paddock Girls del Gran Premio de Aragón 2016

En la categoría reina realmente vimos una carrera muy bonita, con varios adelantamientos y pilotos liderando, pero Marc Márquez (Repsol Honda Team), que dominó los entrenamientos, demostró que su ritmo era superior al de los demás y ganó. No tuvo una carrera fácil, el de Cervera casi se fue al suelo en una ocasión, pero poco a poco se encontró consigo mismo y tras adelantar a sus predecesores en la curva 15 lo dicho, visto y no visto. Tras él en el podio acabaron los pilotos del Movistar Yamaha Team, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Paddock Girls

Quienes también estuvieron espectaculares, como cada fin de semana por supuesto, fueron nuestras queridas Paddock Girls. Las sonrisas más bonitas del paddock brillaron en un Motorland totalmente orgulloso de la belleza española. No era para menos, por poner un ejemplo, nuestra amiga Carmen Muñoz (Monster Girl) estuvo presente alegrando a todo el que se cruzaba con ella porque a simpática no la gana nadie. Pero no solo hubo españolas, Tatana Sediva continúa acompañando al equipo Pramac Ducati y nosotros que nos alegramos.

Artículos recomendados