Buscar

MOTOGP

Paddock Girls del Gran Premio de la República Checa 2016

Haga sol o llueva, nuestras queridas paddock girls no se pierden una.

Daniel Fernández

23 agosto 2016 16:09

Comparte:

0 0
Paddock Girls del Gran Premio de la República Checa 2016

Lo ocurrido en Austria sorprendió a todo el Mundo, pero lo ocurrido en el pasado Gran Premio de la República Checa roza la locura. El trazado de Brno acogió el pasado fin de semana las carreras de la última prueba mundialista hasta el momento. Antes de llegar empezaba todo bien, viernes y sábado buen clima, pero el domingo para las carreras iba a llover según la predicción meteorológica. Pues bien, el cielo cumplió con lo prometido y la lluvia trajo sorpresas para muchos, el caos para algunos y la felicidad para los 3 vencedores.

El diluvio en la categoría pequeña sin duda alguna marcó la carrera y toda la jornada para ser justos. En Moto3 los errores se pagaron con creces, tanto es así que la caída de Binder aprieta algo más el campeonato y el más contento fue Jhon McPhee al lograr la victoria. En Moto2 sí que ha vuelto del todo la emoción, el mal resultado de Zarco y el podio de Rins equilibra la clasificación, eso sí, en lo más alto del podio terminó Jonas Folger. En MotoGP, trozos de neumáticos por los aires, entradas y salidas a pit lane, pero entre todo esto, la primera victoria de Cal Crutchlow.

Paddock Girls del Gran Premio de la República Checa 2016

Paddock Girls

Ciertamente ha sido un fin de semana donde nuestras queridas amigas han tenido que cumplir su función al 100%, todo por el sol de los primeros días y la lluvia del último día. Entre las caras más bonitas del mundial no reconocimos a ninguna de nuestras conocidas salvo obviamente las dos Checas más espectaculares del planeta, Tatana Sediva y la Monster Girl Kristýna Svobodová.

Artículos recomendados