Buscar

MOTOGP GP AUSTRALIA

Paddock Girls del GP de Australia 2015 de MotoGP

Resumen de la prueba australiana y galería de imágenes con el personal auxiliar en el paddock.

Daniel Fernández

21 octubre 2015 08:43

Comparte:

0 0
Paddock Girls del GP de Australia 2015 de MotoGP

Paddock Girls del GP de Australia 2015 de MotoGP

El Gran Premio de Australia 2015 ya terminó, con un balance realmente positivo. En la categoría pequeña fuimos testigos de la victoria de Miguel Oliveira, del cual hay que reconocer está realizando un final de temporada magnífico, curiosamente este era el nivel que se esperaba de él a principio de la presente campaña. Mientras que el líder del campeonato, Danny Kent, se fue al suelo, cometiendo de nuevo un acto tan arriesgado como poco inteligente.

En Moto2 vimos fue el dominio absoluto que realizó Alex Rins, el piloto del equipo Páginas Amarillas del expiloto Sito Pons ya advertía de su nivel durante los entrenamientos y, evidentemente, el domingo marcó un gran ritmo de carrera hasta conseguir la victoria. Johann Zarco ya campeón del Mundo 2015 no pudo aspirar a mucho y tuvo que conformarse con la séptima plaza a más de 20 segundos del vencedor.

MotoGP, o la carrera que está dividiendo a los aficionados al motociclismo entre quienes creen que fue la mejor carrera de la historia, quienes creen que no y quienes dudan. En una carrera de locura, con cuatro pilotos de tres marcas distintas, el vencedor fue el piloto del Repsol Honda Team Marc Márquez. En cuanto a la lucha por el título entre los pilotos del equipo Movistar Yamaha, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, ambos quedaron en segunda y cuarta posición respectivamente, quedando la ventaja del italiano sobre el español en 11 puntos.

Paddock Girls del GP de Australia 2015 de MotoGP

Paddock Girls Australia

Hay que reconocer una obviedad con la que todo el Mundo está de acuerdo, el circuito de Phillip Island en el que se disputó el pasado fin de semana el Gran Premio de Australia, es probablemente el más bello del mundial y otorga unas imágenes a la vista impresionantes. La tierra, el mar y el aire se coordinan para que cada foto sacada allí sea una delicia visual, hayan motos o no de por medio.

Pero si precioso es el lugar, se debe decir que todavía lo fueron más las Paddock Girls que hicieron acto de presencia en el mundial de MotoGP, para muestra la galería de imágenes que podéis ver al final del artículo.

Artículos recomendados