Buscar

GRAN PREMIO DE QATAR 2016

Las Paddock Girls del GP de Qatar 2016

¡Guapas y simpáticas, ellas también han vuelto!

Daniel Fernández

22 marzo 2016 11:24

Comparte:

0 0
Las Paddock Girls del GP de Qatar 2016

Ha vuelto el Mundial de MotoGP y nos alegramos mucho por ello y sobre todo por el espectáculo que nos han ofrecido. Adelantamientos, curvas imposibles, vueltas de récord, salidas alocadas y así un sin fin de cosas. Pero no solo los pilotos y mecánicos han vuelto al trabajo, en este primer Gran Premio de la temporada también han vuelto las Paddock Girls.

Paddock Girls

Lejos de los pensamientos y comentarios retrógrados de algunas personas, desde nuestra publicación nos alegramos de volver a verlas y es que si sois asiduos ya sabréis que conocemos a algunas de ellas y podemos decir con total seguridad que hay mucho más allá de sus preciosas sonrisas.

Las Paddock Girls del GP de Qatar 2016

Entre ellas, durante el pasado GP de Qatar 2016, pudimos ver a Francesca Brambilla, la espectacular modelo italiana no se dejó ver demasiado por los paddocks la temporada pasada. Ahora que se ha animado a la primera carrera del campeonato, esperemos que nuestra rubia preferida (con permiso de Tatana Sediva) siga dando vueltas alrededor del Mundo junto a Mundial de MotoGP.

No faltaron Monster Girls y merecen una mención especial, pues en esta ocasión fueron las preciosas españolas Mai Ruiz y Carmen Muñoz. Carmen ya es una conocida nuestra pues la entrevistamos hace tiempo y fue un auténtico lujo contar con ella, con su "gemela" Mai todavía no tenemos el gusto de haber hablado, pero quizás lo intentemos. Y sin más dilación, os emplazamos al siguiente Gran Premio y a que veáis además de la galería fotográfica, el siguiente vídeo:

Artículos recomendados